Hola, pido ayuda para instalar la aplicación Movistar TV en una smart tv
modelo : Samsung UE48h6200
Contratado: Movistar Fusion 10 mb
la TV está conectada por cable ethernet
Tengo configurado en proveedor de servicios secundario : APP TV - Movistar IPTV
inicio de sesión automático, con el usuario (dirección de correo) y contraseña
al iniciar la app se pone la pantalla en negro un rato y luego sale una pantalla azul que pone:
Comprobación del acceso a Movistar TV
Fail
desde el PC puedo acceder sin problemas
No sé si se me escapa alguna configuración... ya probé en todo creo...
Gracias por adelantado y saludos
dason escribió:Hola, pido ayuda para instalar la aplicación Movistar TV en una smart tv
modelo : Samsung UE48h6200
Contratado: Movistar Fusion 10 mb
la TV está conectada por cable ethernet
Tengo configurado en proveedor de servicios secundario : APP TV - Movistar IPTV
inicio de sesión automático, con el usuario (dirección de correo) y contraseña
al iniciar la app se pone la pantalla en negro un rato y luego sale una pantalla azul que pone:
Comprobación del acceso a Movistar TV
Fail
desde el PC puedo acceder sin problemas
No sé si se me escapa alguna configuración... ya probé en todo creo...
Gracias por adelantado y saludos
Buenas noches, yo tengo un ue32h6400 y no he tenido problemas al instalarlo, al principio me sale una pagina en la que con dos opciones, en una de ellas, me pide que me registre en https://www.movistar.es/particulares/Privada/CompraManual/?codPSA=a0ee50d25b24b310VgnVCM100000302824...
Despues del registro a esperar a que lo activen.
Otra cosa a tener en cuenta es que yo tengo fibra 100 megas, quizas al tu tener 10 megas de alguna forma influya y no puedas ejecutarlo.
Espero que algun moderador te de alguna solucion. Suerte.
Hola
En las FAQs del servicio multidispositivo puedes ver esto:
es decir es un servicio desarrollado para ordenadores, móviles y tablets, no para Smart-TV. Aunque eso no significa que no funcione en ninguna Smart-TV, de hecho el otro usuario afirma que a el si que le funciona.
Otra cuestión es el sistema operativo que tenga. ¿Cual es el tuyo?
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola
En las FAQs del servicio multidispositivo puedes ver esto:
es decir es un servicio desarrollado para ordenadores, móviles y tablets, no para Smart-TV. Aunque eso no significa que no funcione en ninguna Smart-TV, de hecho el otro usuario afirma que a el si que le funciona.
Otra cuestión es el sistema operativo que tenga. ¿Cual es el tuyo?
Saludos,gg
Buenos dias, se que el servicio MULTIDISPOSITIVO no es valido para los SMART TV SAMSUNG ni pra ningun otro televisor. De lo que yo hablo es http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tv-ready que es un NUEVO servicio para los SMART TV SAMSUNG; y si, solo esta en prueba pero ya existe y se pueden registrar usuarios para disfrutarlo. Eso si, sabiendo que esta aplicacion puede tener fallor y/o carencias por tratarse un una APLICACION BETA (de prueba).
Editado 04-03-2015 11:13
Editado 04-03-2015 11:13
Buenos dias, si quieres saber para que modelos esta previsto que sea valida esta aplicacion te facilito un hilo en el que estan hablando de este mismo tema y hay una tabla de los televisores que podran instalarla y usarla, http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/movistar-ready-smart-tv-samsung/m-p/239321...
Por error, creo que el enlace que facilita no empieza al principio de la conversacion, tendras que subir para ir viendo todo
Hola
Efectivamente ese es un servicio que aún está en pruebas con un número reducido de clientes y no es comercializable. Para que te funcione un servicio no basta con tener instalada la app, también tienes que estar dado de alta y eso por ahora no es posible.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
dason escribió:
Hola a todos, que sorpresa tan grata entrar y ver tantas respuestas y personas colaborando, muchas gracias a todos. Ahora tengo clara la diferencia de lo que comentais de la app de la tv y del acceso desde pc. El problema debe ser como bien decís en el acceso que no esta activado. Voy a llamar al 1004 a ver si hay suerte. Lo dicho muy agradecido por vuestras respuestas. Un saludo
Buenas tardes, yo te sugiero que mejor que llamar al 1004 (yo llame 3-4 veces y no tienen ni idea de como activarlo) te registe a traves de https://www.movistar.es/particulares/Privada/CompraManual/?codPSA=a0ee50d25b24b310VgnVCM100000302824...
Espero que te lo activen, segun la informacion que he leido esta limitado a las 500 primeras solicitudes.
Editado 04-03-2015 20:31
Editado 04-03-2015 20:31
Ya sabes que para disfrutar de ese nuevo servicio de MovistarTv Ready se hace sólo a traves de cable Ethernet. Bien, si es imposible como dices hacerlo, te aconsejo a través de PLC, que creo que es de lo que te estaban hablando.
Hola, he llamado al 1004 y no tienen ni idea de este servicio, no me han comentado lo de registrarse en esa página, gracias por el enlace, ya he cubierto los datos y a esperar.... Un saludo
dason escribió:Hola, he llamado al 1004 y no tienen ni idea de este servicio, no me han comentado lo de registrarse en esa página, gracias por el enlace, ya he cubierto los datos y a esperar.... Un saludo
Buenas noches, a mi tardaron en responderme unos 18 horas aproximadamente.
De todas formas prueba a hacer los siguiente:
- Ejecuta la aplicacion de Movistar TV Ready
- Cuando te salga la pantalla con las 2 opciones ("mas informacion" y "cerrar") pulsa la tecla del manda del Tv "RETURN"
- Espera un par de segundos (a mi me ejecuto el sonido) y sigue pulsando esa tecla hasta que te aparezca la imagen (pulsa RETURN de forma pausada)
Comenta por aqui se te ha funcionado el sistema este.
Hola, he probado lo que me comentas, al pulsar "return" de forma pausada , aparece en la parte inferior el mensaje "cargando ..." y ahí se queda... bloqueado y sólo responde al botón de apagado... Muchas gracias de todas formas, esperaré a ver si me lo activan. Un saludo
dason escribió:Hola, he probado lo que me comentas, al pulsar "return" de forma pausada , aparece en la parte inferior el mensaje "cargando ..." y ahí se queda... bloqueado y sólo responde al botón de apagado... Muchas gracias de todas formas, esperaré a ver si me lo activan. Un saludo
Espero que tengas suerte y te lo activen hoy, a mi tardaron menos de 24 horas en mandarme el mensaje de activacion.
Cuando te lo activen, te recomiendo que resetees el router, a mi me dio problemas con la wifi tasta que lo reinicie, despues bien todo.
Suerte
@dason@ ha escrito:Hola, pido ayuda para instalar la aplicación Movistar TV en una smart tv
modelo : Samsung UE48h6200
Contratado: Movistar Fusion 10 mb
la TV está conectada por cable ethernet
Tengo configurado en proveedor de servicios secundario : APP TV - Movistar IPTV
inicio de sesión automático, con el usuario (dirección de correo) y contraseña
al iniciar la app se pone la pantalla en negro un rato y luego sale una pantalla azul que pone:
Comprobación del acceso a Movistar TV
Fail
desde el PC puedo acceder sin problemas
No sé si se me escapa alguna configuración... ya probé en todo creo...
Gracias por adelantado y saludos