Editado 10-02-2011 19:33
Editado 10-02-2011 19:33
Buenas tardes, estoy teniendo problemas para contratar multiroom, hoy me acaban de cancelar un pedido, porque habia sido mal hecho y este habia sido retenido por una incidencia y habia que hacerle de nuevo. En la pagina personal de movistar.es ya no me aparece el pedido. Algun moderador puede ayudarme a realizar el seguimiento del nuevo pedido que van a cursar?
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-02-2011 13:54
Editado 11-02-2011 13:54
continuamos con la aventura:
recibo una llamada del 1004, que si habia hecho una solicitud del servicio multiroom y les digo que si, que es correcto y me dicen que ahora me llama. Cuando vuelve a llamar me dice que no puede hacerla, que el trio futura es incompatible con ese servicio (MENTIRA) y que no puede hacer la gestion. Y le digo que de de baja los canales HD (segun movistar no puede HD y multiroom a la vez ...... MENTIRAAAAAAA), el caso que aun renunciando a los canales HD me dice que no puede darlos de baja, porque van unidos al servicio trio futura (otra mentira porque yo tuve que llamar a que los activaran que si es por ellos ni los activan). El caso es que desesperado y resignado cuelgo y me vuelve a llamar para hacerme una promocion para bajarme de trio futura a trio familiar de 6 megas. Yo estoy alucinando señores, alucino. ¿Esto que es una tomadura de pelo?
al final, tramitandolo con rafa y renunciando a la HD, (esto no va a quedar asi ) hoy me acaban de instalar multiroom
Gracias rafa
un saludo
Editado 26-02-2011 14:12
Editado 26-02-2011 14:12
he quitado la solucion porque esto parece ser que no esta resuelto como he comentado
PD: cuento acabado, me quedo con el multiroom, asi que solo digo gracias a Rafa-movistar por la gestion que ha realizado