Ayuda pedido multiroom (Trio futura VDSL)

adriancf4289
Yo probé el VDSL
Ayuda pedido multiroom (Trio futura VDSL)

Buenas tardes, estoy teniendo problemas para contratar multiroom, hoy me acaban de cancelar un pedido, porque habia sido mal hecho y este habia sido retenido por una incidencia y habia que hacerle de nuevo. En la pagina personal de movistar.es ya no me aparece el pedido. Algun moderador puede ayudarme a realizar el seguimiento del nuevo pedido que van a cursar?

 

un saludo

Mensaje 1 de 4
2.222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
adriancf4289
Yo probé el VDSL

continuamos con la aventura:

 

recibo una llamada del 1004, que si habia hecho una solicitud del servicio multiroom y les digo que si, que es correcto y me dicen que ahora me llama. Cuando vuelve a llamar me dice que no puede hacerla, que el trio futura es incompatible con ese servicio (MENTIRA) y que no puede hacer la gestion. Y le digo que de de baja los canales HD (segun movistar no  puede HD y multiroom a la vez ...... MENTIRAAAAAAA), el caso que aun renunciando a los canales HD me dice que no puede darlos de baja, porque van unidos al servicio trio futura (otra mentira porque yo tuve que llamar a que los activaran que si es por ellos ni los activan). El caso es que desesperado y resignado cuelgo y me vuelve a llamar para hacerme una promocion para bajarme de trio futura a trio familiar de 6 megas. Yo estoy alucinando señores, alucino. ¿Esto que es una tomadura de pelo?

Mensaje 2 de 4
2.144 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

al final, tramitandolo con rafa y renunciando a la HD, (esto no va a quedar asi Emoticono muy feliz ) hoy me acaban de instalar multiroom 

 

Gracias rafa

 

un saludo

 

Mensaje 3 de 4
1.975 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

he quitado la solucion porque esto parece ser que no esta resuelto como he comentado

 

PD: cuento acabado, me quedo con el multiroom, asi que solo digo gracias a Rafa-movistar por la gestion que ha realizado

Mensaje 4 de 4
1.757 Visitas