Ayuda proyecto tv en otra habitacion

carabuey
Me electrocuté con el PLC
Ayuda proyecto tv en otra habitacion

Buenas tardes,

Reconozco que e leído algo al respecto por aqui pero lo cierto es que no me termino de enterar bien de que opción se acopla mejor a mis deseos y como se que vuestra atención será lo mejor, por mi experiencia en otras consultas, paso a describiros lo que necesito y por favor comentarme lo mas bueno, bonito y a poder barato, u cero coste,jejeje,gracias por adelantao,el tema es este:

Estoy Acondicionando una sala que tenia abandonada y en la cual pienso instalar una tele/pantalla de estas de a partir de 55 pulgadas, hasta 65 pulgadas, la que mejor me guste y mas caracterizas y bondades tenga, dentro de mi presupuesto,claro,pero vamos como decimos en mi peña,UNA TELE/PANTALLA RECIA DE VERDAD, incluso por cierto acepto sugerencias, y entonces claro quiero/deseo poder ver mis canales y paquetes contratados con movistar en esa otra tele, pudiendo ver todo, incluso las grabaciones guardadas y por qué no programar y acceder a la guia,menus etc desde alli,aunque pudiendo verlo todo y parar arrancar, cambiar de canal etc,y ver grabaciones me valdria,entonces por favor os pido opciones, como digo a poder ser sin tener que contratar nada mas, la tele tendrá smar tv claro. y bueno que contaros masque la roseta esta en esa habitación que es la principal que no uso asta ahora, el decodificador y el router lo tengo en la habitacion que habito ahora y donde veo todo movistar tv.

 

no sé si me dejo algún detalle, pero ya es suficiente para abrir el tema,preguntarme lo que necesitéis saber. gracias

 

saludos 

Jose Angel Jiménez.

Mensaje 1 de 13
1.250 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey

 

Tienes dos opciones, verlo con Movistar+ en dispositivos o contratando el servicio Multi+, cuyo precio y características, puedes consultar en este enlace.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.243 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Hola Miguel,saludos comunidad:

 

Gracias por la respuesta Miguel,lo de movistar en dispositivos como seria miguel,podria cambier de canal y ver las grabaciones etc,sin delay ni nada,estoy verde en eso,que seria registrando la tele por el smat tv u wifi que quiero que tenga la tele,u como seria,lo del multi + que seria lo que se llamaba multi room que eleido antes por ay.eso ya es pagando otro tanto veo,jolin.por cierto pone para clientes con fibra,yo la fibra ni la huelo todavia,al menos la de movistar,a no ser que ahora que orange la esta installando en Tomelloso,se anime mi Movistar y la ponga,por cierto que se sabe al respecto,para cuando la fibra en Tomelloso,una ciudad de casi 45 mil habitantes,no se cuanto clientes de movistar,perdon por la cuña,queria decir si podre con el multi+ con los 20 megas u asi que llegan por aquie por mi casa.gracias

 

saludos

 

Jose Angel

Mensaje 3 de 13
1.239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey

 

Con movistar + dispositivo puedes cambiar de canal pero no tienes acceso a las grabaciones .. en cuanto a la cobertura si nos envías por privado el domicilio completo consultamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.195 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias Pilar,

Buen Domingo comunidad,

Gracias Pilar, anda pues me parece leer que con el multiroom,se podia ver las grabaciones tambien,u me pierdo ya,sera el multidispositivo con el que no se puede cambiiar,bueno ahora te envio todos los datos por privado y me lo miras,y haber como va lo de la fibra para tomelloso,que eso seguro interesa a mas gente,que no es broma,la competencia lleva mas de un mes tirando instalacion de fibra por toda la localidad y no tardaran en estar operativos y lanzar ofertas agresivas,ya e visto algo en la tele y radio locales.gracais

te envio privado,a ver si me acuerdo como era.

 

saludos

 

Jose Angel Jimenez

 

 

Mensaje 5 de 13
1.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.188 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

ok,estupendo,gracias

 

 

Mensaje 7 de 13
1.172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey,

 

 

Comprobamos que para la dirección que nos facilitas no hay cobertura de fibra y de momento no está incluida en los planes de despliegue.

 

Puedes hacer la reserva y te avisan cuando esté lista.

 

En cuanto a Multiplus, al tener adsl no es compatible y la opción que tienes es la de Movistar + en dispositivos.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.133 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Hola Isabel,Saludos comunidad

Como siempre genial vuestra atencion,gracias,aunque muy malas noticas,que la fibra por resumir,se podria decir,que ni esta,ni se la espera,es una situacion que de verdad no comprendo,y mas con la coletilla de que no esta incluida en los planes de despliegue,pues que decir,que lamentablemente,si que la competencia lleva mas de un mes,desplegandose por la localidad a pasos agigantaos,y me supongo oferta agresiva en cuanto esten operativos,en fin ya se vera,como digo toda esta reflexion,no anula mi agradecimiento,por vuestra como siempre,gran atencion.

 

Por cierto como es lo de movistar+ en dispositivos,que tengo que hacer,que modelos u opciones debe de tener mi pantalla,como seria todo ese tema,habria alguna subscripcion,en fin ayuda.gracias

 

saludos

Jose Angel

Mensaje 9 de 13
1.111 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey :

 

Esperemos que pronto haya despliegue.

 

En cuanto a las características para usar Movistar+ en dispositivos, puedes consultarlo en este enlace. Está al final de la página.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.062 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey,

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
997 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Hola

 

Muchas gracias,perdon me lie de curro intensivo,que estres,ya se podia repartir un poco,jejeje 

y laverdad que no cerre el hilo y acepte la solucion antes por olvido,gracias

 

saludos comunidad

Mensaje 12 de 13
950 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey,

 

Gracias  a ti por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
924 Visitas