BAJA DE PREMIUM EXTRA

hanscastorp
Más integrado que la RDSI
BAJA DE PREMIUM EXTRA

Hola,

me acogí a lapromoción que dabais del paquete Premium Extra a 9,90 € hasta 31 de diciembre.

todo bien.

Pero los canales a la carta no lo usamos para nada así que ahora quisiera tener el Premium a secas con la promoción a 50 €.

 Debo darme de baja de todo y contratar el Premium de nuevo o me podeis hacer el downgrade desde aqui?

Muy mal el 1004. He estado esperando 12 minutos con la musiquita y al cabo de ese tiempo me han colgado.

Gracias por la respuesta

Mensaje 1 de 6
427 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hanscastorp

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que podamos ayudarte desde aquí.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
398 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hanscastorp

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta al foro comercial, para que tramiten la gestión solicitada.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
360 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hanscastorp

 

Ya tienes en curso la solicitud de cambio del Paquete Premium Extra al  Paquete Premium, te envio un mensaje privado con el número de pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
341 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hanscastorp

 

 

Te informe que ya tenias cerrada la incidencia y que actualmente tienes contratado Fusion+ TV 300 MB. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
269 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hanscastorp

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
213 Visitas