BAJA EN MULTIROOM

aljofa
Yo probé el VDSL
BAJA EN MULTIROOM

Buenas noches, mi nombre es Luis y soy exempleado.
Llevo más de 5 años disfrutando del servicio Multiroom, al cual pude acceder a través de una prueba piloto de las muchas en las que he participado.
El caso es que el pasado viernes 24 de mayo, me cortaron el servicio alegando que "el sistema ha detectado un descodificador pirata". Por más que intenté explicar mi situación la única respuesta que recibí es "de eso no sabemos nada, somos averías y, o desconecta ese descodificador o no funcionará nada".

Así lo hice, porque encima era fin de semana y a ver quién te atiende para solucionar el tema.

De todas forma, quien me atendió se lució porque llevo todo el fin de semana sin poder ver series, ni cine, ni grabaciones, ni tan siquiera el directo de los canales funciona: sólo puedo cambiar canales.

¿Alguien puede atender mi petición y que aquello que me ofrecieron hace ya tiempo quede correctamente reflejado en los sistemas?

Saludos...

Mensaje 1 de 9
757 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aljofa

 

Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo y DNI del titular junto al nº línea fija).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
691 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aljofa

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado.

 

Vamos a comprobar lo sucedido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
679 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aljofa

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy tienes una avería abierta en torno al problema que nos has comunicado.

 

Transferimos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola aljofa !

 

He comprobado que tiene correctamente el servicio de internet y televisión por lo que debería de verlo sin ningún tipo de incidencia.

 

He vuelto a reabrir su incidencia para que el técnico pueda ponerse en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
668 Visitas
aljofa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, la avería se abrió a partir de la parada del servicio el viernes por la tarde, cuando me dijeron lo del 2°descodificador. Sin embargo, no se dejó bien configurado el servicio porque solo veía los canales: ni cines, mi u7d, ni grabaciones.

Hace un rato, a las 17,30h me acaban de llamar que el servicio está restaurado, cosa que es cierta; pero no me han mencionado nada del otro desco y no me atrevo a conectarlo, no vaya a ser que vuelva a cortarse. Alguien me dirá algo?

Saludos

Mensaje 6 de 9
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola aljofa !

 

En este caso no tendría que dar mas fallos y funcionar correctamente.

 

Compruébelo cuando pueda.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
565 Visitas
aljofa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, efectivamente todo funciona correctamente. Según me han indicado los compañeros puede haber sido debido a que tenía una orden proactiva de cambio de voz de cobre a fibra PTE. desde febrero; está orden provocó el borrado de datos en algunos parques.

Todo ha quedado restablecido y ayer lunes vinieron a cumplimentar dicha orden de cambio

Mensaje 8 de 9
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola aljofa !

 

Me alegro que ya lo tenga solucionado. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
551 Visitas