BAJA EN MULTIROOM

aljofa
Yo probé el VDSL
BAJA EN MULTIROOM

Buenas noches, mi nombre es Luis y soy exempleado.
Llevo más de 5 años disfrutando del servicio Multiroom, al cual pude acceder a través de una prueba piloto de las muchas en las que he participado.
El caso es que el pasado viernes 24 de mayo, me cortaron el servicio alegando que "el sistema ha detectado un descodificador pirata". Por más que intenté explicar mi situación la única respuesta que recibí es "de eso no sabemos nada, somos averías y, o desconecta ese descodificador o no funcionará nada".

Así lo hice, porque encima era fin de semana y a ver quién te atiende para solucionar el tema.

De todas forma, quien me atendió se lució porque llevo todo el fin de semana sin poder ver series, ni cine, ni grabaciones, ni tan siquiera el directo de los canales funciona: sólo puedo cambiar canales.

¿Alguien puede atender mi petición y que aquello que me ofrecieron hace ya tiempo quede correctamente reflejado en los sistemas?

Saludos...

Mensaje 1 de 9
757 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aljofa

 

Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo y DNI del titular junto al nº línea fija).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
691 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aljofa

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado.