Hola
Ayer solicité la baja de la promoción, confirmando que la tendría disponible hasta el 31/12.
El problema es que me han realizado la baja mal y ahora no puedo acceder ninguno de los contenidos del paquete.
He hablado con el 1004 y me han dicho que no me pueden volver a activar la promoción hasta el 31....Que no hay solución.
Es decir, que hoy y mañana no voy a poder ver el fútbol, ni la pelicula de estreno, ni los ultimos 7 días.
Un saludo
¡Buenas tardes a los d@s!
Sentimos mucho que no se tramitara como deseabais pero al hacer el pedido, el paquete se elimina en unas horas.
Lamentamos todas las molestias causadas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram