BAJA PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA 2 meses

jabe35
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA 2 meses

buenas noches .

quisiera que me dieran de baja en la promocion que tengo activada de premiun extra por 2 meses .he intentado hacerlo en el 1004 ,pero no hay manera.....muchas gracias

Mensaje 1 de 5
458 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jabe35 :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
451 Visitas
CoralCanoZarco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, he intentado darme de baja de la promoción premium en el 1004 y nada,  me dicen que como tengo pago compartido no me pueden dar de baja solo el premium si no todo teniendo q decirle a mi empresa de nuevo que me dé de alta.

No quiero molestar a mi empresa, me podéis dar una solución ?

 

gracias

Mensaje 3 de 5
435 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jabe35

 

 


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado para ayudarte
 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
394 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jabe35


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
373 Visitas