BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV - Otro más

miserru
Yo probé el VDSL
BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV - Otro más

El pasado 1 de julio contraté Movistar Tv y, desde que lo instalaron, ha bajado la velocidad drásticamente.

 

He llegado a alcanzar 6,26 Mb/s después de contactar con la Comunidad Movistar hace tiempo. Desde mayo 2014 las mediciones empezaron a bajar situandose alrededor de los 4 Mb/s sin que hubiese ningún cambio por mi parte.

 

Desde la instalación de Movistar Tv, cuando enciendo el decodificador, no llega ni a 1 Mb/s. Sin encenderlo alcanza los 3,40 Mb/s mas o menos.

 

La fibra se quedó, hace dos o tres años, a 3 portales (100 metros) de mi domicilio por lo que no tengo otra opción (con Movistar) de mejorar.

 

¿Podriais echar un vistazo a mi conexión? El cable de cobre, hasta el cajetín más próximo, lo cambiaron hace dos años.

 

Soy cliente desde hace 37 años y no me agradan los cambios pero si no puedo tener los servicios que necesito, y que no me importa pagar, tendré que empezar a estudiar las posibilidades de cambio.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
233 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tenías la velocidad de sincronización a 4 M. Te la he subido a 6 y aunque los parámetros de la linea quedan algo justos están dentro de márgenes.

No te la puedo subir mas porque la linea no soporta 10 M.

 

Por favor, comprueba como va ahora y dinos algo

 

saludos,gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
210 Visitas
miserru
Yo probé el VDSL

Gracias Gabriel. Algo hemos mejorado y entiendo que, por la clase de línea, no pueda ser más.

Seguiré a la espera de la fibra.

Un saludo.

 

 Despues de sincronizar

Fecha

Bajada

Subida

13/08/2014 14:23:08

2.33 Mb/s

306.60 kb/s

Con Mov. Tv

13/08/2014 14:20:52

4.68 Mb/s

317.71 kb/s

Mov Tv en standby

13/08/2014 14:19:18

5.10 Mb/s

306.21 kb/s

Sin Mov Tv.

Antes de sincronizar

10/08/2014 20:40:53

720.18 kb/s

303.52 kb/s

Con Mov. Tv

10/08/2014 20:39:17

3.16 Mb/s

321.51 kb/s

Mov Tv en standby

10/08/2014 20:37:17

3.36 Mb/s

321.51 kb/s

Sin Mov Tv.

Mensaje 4 de 5
195 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
185 Visitas