BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV

javierleal73
Yo probé el VDSL
BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV
Hola, soy Javier.
Ayer me instalaron Movistar TV. Anteriormente tenia contratado Fusión y  ADSL de 10Mb y obtenia velocidades de bajada de 8.5Mb y 0.71Mb de subida.
Entiendo que es normal que con el descodificador funcionando baje la velocidad, pero si lo apago solo consigo actualmente 4.4Mb de descarga y 0.12 Mb de carga.  
Solo voy a ver Movistar TV esporadicamente y no voy a usar internet mientras tenga encendido el descodificador, pero para el resto del tiempo necesito volver a navegar a las velocidades anteriores a la instalacion de Movistar TV.  
Me comentan en el servicio técnico que me han bajado la velocidad a 6Mb.

¿Se puede hacer algo para volver a tener las velocidades anteriores a la instalacion cuando el descodificador este apagado?


Muchas gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
6.644 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jnogales2001
Yo probé el VDSL
Creo que estamos todos igual, si por algo tiene permanencia. A mi por el momento no me han dado ningún tipo de solución. Según su herramienta del test de velocidad, la velocidad de descarga que tengo es muy buena, pero luego en la realidad la velocidad es lamentable. Hay muchas veces que no consigo casi ni navegar... espero que tu tengas más suerte.
Mensaje 2 de 9
6.469 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo primero habría que ver si la linea aguanta 10 M con TV y en ese caso te lo podemos subir a 10 M advirtiendote que puedes tener problemas de cortes de navegación y congelaciones de imagen.

 

La linea puede ser apta para 10 M con solo internet pero no con internet + TV porque es distinto tráfico y está mucho mas afectado por la atenuación y el ruido de la linea. Aunque tengas el deco apagado, la única diferencia es que no te consume el ancho de banda que ocupa un canal de TV pero la subred de TV sigue existiendo y necesitando una conexión estable.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
6.417 Visitas
javierleal73
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber si han subido ya a 10Mb y que tiempo tarda en llegar?

 

 

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 9
6.401 Visitas
javierleal73
Yo probé el VDSL
Cuando sincronizarán a 10Mb ?
Mensaje 5 de 9
6.356 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Pues si la linea aguanta 21megas(Como e smi caso) no se porque no abren el grifo y asi evitan problemas. Entiendo que el VDSL con Movistar TV no se comercializa, pero el adsl+ en la mayoria de los casos sobrepasa los 10 megas, dicho esto si abren el tope de bajada y subida podrian mejorar la velocidad de adsl, otra cosa es qu eno se quiera hacer porque esten obligados.

Seamos claros.

Mensaje 6 de 9
6.260 Visitas
Clauswifi
Yo probé el VDSL

javierleal73 escribió:
Hola, soy Javier.
Ayer me instalaron Movistar TV. Anteriormente tenia contratado Fusión y  ADSL de 10Mb y obtenia velocidades de bajada de 8.5Mb y 0.71Mb de subida.
Entiendo que es normal que con el descodificador funcionando baje la velocidad, pero si lo apago solo consigo actualmente 4.4Mb de descarga y 0.12 Mb de carga.  
Solo voy a ver Movistar TV esporadicamente y no voy a usar internet mientras tenga encendido el descodificador, pero para el resto del tiempo necesito volver a navegar a las velocidades anteriores a la instalacion de Movistar TV.  
Me comentan en el servicio técnico que me han bajado la velocidad a 6Mb.

¿Se puede hacer algo para volver a tener las velocidades anteriores a la instalacion cuando el descodificador este apagado?


Muchas gracias.

A mi me ha pasado, despues de horas (literales) de hablar con 1002 y 1004 consigo que me reestablezcan a mis 10 megas que tenia antes de instalar imagenio, debo de decir que si no es por que un moderador de este foro de Movistar no trata mi caso, dudo que lo hubiera conseguido.

 

Basicamente tienes que solicitar:

QUE TE CAMBIEN EL PERFIL A 10 MEGAS.

 

Eso si, si tu line cumple las exigencias de atenuación para que no tengas cortes, te recomiendo que te leas este post donde describo como saber si tu línea puede ir a las megas que pides:

 

COMO SABER SI MI LINEA ES APTA PARA UNA VELOCIDAD

Mensaje 7 de 9
6.242 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Gracias por tu explicacion , expuse algo parecido en alguno hilo, pero el tuyo esta mas resumido.

Saludos

Mensaje 8 de 9
6.203 Visitas
javierleal73
Yo probé el VDSL

Ya me lo han solucionado.

 

 

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 9 de 9
6.198 Visitas