BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV

josan alfa
Mi vida cambió con el ADSL
BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV

Buenas tardes.

 

Desde hace unos dias que contrate tv movistar con fusion , me ha bajado a mas de la mitad la velocidad de ADSL, antes tenia 8,5 bps Bajada y subidad 650 Kbps y ahora tengo 2,5 y 464.

 

Tambien el Wifi ha perdido mucha  mas velocidad.

 

Ayuda, gracias y un saludo

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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

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Mensaje 2 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he subido el perfil a 10 M y aunque los parámetros quedan algo justos la linea aguanta. Pruebalo y me dices algo.

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 3 de 7
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Skid-Row
Yo probé el VDSL

Os cuento cuento mi experiencia con Movistar TV... se trata de una línea en la casa de fin de semana y vacaciones. Hasta esta semana tenía un adsl 10 Mbps con un rendimiento muy bueno, superaba con creces los 10 Mbps e incluso en alguna ocasión descargando actualizaciones del sistema operativo, la velocidad que siempre es sostenida de 1 Mb/s llegaba a alcanzar picos por momentos de hasta 4 Mb/s, prueba de que la línea va sobrada y la velocidad no es problema. Bueno, no lo era... hasta esta semana que me han instalado Movistar TV y la velocidad es de pena con el decodificador apagado, con el encendido ya es una ruina, da la sensación de que retrocedí en el tiempo 14 años en lo que refiere a velocidad.

 

Agradecería comprobasen la velocidad de la línea y si puede ser que regresen los 10 Mbps que tuve siempre sin problemas hasta la fecha porque ahora mismo me lo dejaron el 10055 - 640 cuando siempre tuve más de 10000 de bajada pero 820 de subida, no los 640 que me dejaron ahora.

 

Para 2 días a la semana que estoy en el domicilio donde instalaron la TV prefiero tener un Internet de calidad que no 4 canales de TV que ni calidad HD tienen.

 

Por cierto, no se con que fin o intención, el técnico reseteó el router que tenía, no es por la molestia de volver a configurarlo, pero no deja de sorprenderme que un técnico manipule un router que es de mi propiedad. Vale que lo desconecte para conectar el de movistar y poner la tv pero de ahí a resetear el que estaba instalado... y no, no creo que fuese un fallo porque llevaba 4 años funcionando sin problemas, incluidos apagados en vacaciones, apagados forzozos por cortes de corriente, etc,... y nunca jamás perdió la configuración.

Mensaje 4 de 7
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JuanJesusFernandezSolla
Más integrado que la RDSI

La semana pasada abrí reclamación en el 1002 por la bajada tan brusca de la velocidad del ADSL,, contrate movistar fusion con la tele,, anteriormente a esto la línea adsl funcionaba bien 10mg ,, desde que se realizo la instalación,, el deco tengo que tenerlo apagado porque al trabajar con los dos equipos no tengo velocidad suficiente,, realizo test de velocidad y compruebo que llega a 5megas…

 Hoy el servicio técnico 1002 se ponen en contacto y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que tengo una línea de 6mg,, que me ponga en contacto con 1004,, que allí solicite via administrativa orden para que me devuelven la línea a los 10mg pero una vez llamas les pasan la pelota al 1002 tecnico,,

 Por todo lo expuesto creo QUE ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO,, la línea contratada es de 10mg y en ningún momento se me informa de que la velocidad fuese a disminuir..

SOLICITO a los técnicos correspondientes suban la línea a la velocidad contratada 10mg..

Un Saludo.

Mensaje 5 de 7
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josan alfa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

La velocidad ha subido a 6 MBPS y 450KBPS, de 2,5 Mbps y 450Kbps, que tenia antes.

 

Muchas gracias Gabriel, es lo maximo que puedo tener con cable?

 

Otro tema es el otro ordenador que tengo en otro piso, que esta en 2.5 Mbps y 500Kbps, con wifi con pincho usb, ya que el router esta cerca de la tv en piso bajo

 

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josan alfa:

 

Si es lo maximo que puedes tener por cable en tu linea.

 

 

 

Para wi-fi y en otra planta esta muy bien 2.5 Mbps y 500Kbps.

 

 

Saludos

 

 



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