BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV

ELTRISKEL
Más integrado que la RDSI
BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV

Hola, soy Oscar.


Hace aproximadamente un mes me instalaron Movistar TV. Anteriormente tenia contratado ADSL de 10Mb y obtenia velocidades de bajada de 8 y 8.5Mb.


Entiendo que es normal que con el descodificador funcionando baje la velocidad, pero si lo apago solo consigo actualmente 4.5Mb o 5  de descarga.


Queria saber si esto es normal o me lo podéis solucionar de algún modo.
¿Se puede hacer algo para volver a tener las velocidades anteriores a la instalacion?

Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Si a las dos preguntas. Es normal y se puede solucionar pero solo en caso de que la linea soporte 10 M con TV. Parqa verlo por favor, enviame los datos por mensaje privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días ELTRISKEL

 

He subido la velocidad  a 10 megas y la línea ha quedado con parámetros algo justos , ahora , teniendo encuentra las pérdidas del 20% del protocolo adsl, podrás navegar a 8 megas con el descodificador apagado y  alrededor de 5 megas con le descodificador encendido, comprueba la velocidad y comprueba que se vea la televisión correctamente y me contestas

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
271 Visitas
ELTRISKEL
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, por la rapidez.

Acabo de hacer las mediciones y todo correcto, la TV de momento sin cortes.

Así que muchas gracias de nuevo y problema resuelto.

Mensaje 4 de 4
265 Visitas