BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV

AlbertoMontero
Más integrado que la RDSI
BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV

Buenas tardes, soy usuario de ADSL de movistar y hasta hoy que me han instalado el descodificador para ver la MOVISTAR TV tenia una velocidad de bajada de unos 8,7 Mb y ahora aún teniendo el descodificador apagado mi velocidad de bajada es de 4,8Mb. 

 

Por lo que he leido por el foro lo que me han hecho es bajar la línea de 10 Mb a 6Mb al montar la MOVISTAR TV. Me gustaria qye volviesen a cambiar mi linea de 6 a 10 Mb.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlbertoMontero


 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
253 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlbertoMontero


Al ver que no nos facilitas los datos, entendemos que esta todo resuelto por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
228 Visitas