BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV

terrero
Yo probé el VDSL
BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV

Desde el mismo instante en que a mediados de junio me instalaran Movistar TV, la velocidad pasó a ser de 6 Mb en lugar de los 10 Mb contratados, y de los cuales me llegaban siempre algo más de 8 Mb. Ahora, la velocidad real se ha reducido a 5 Mb y, si conecto el servicio TV, la velocidad real de internet se queda sobre los 2,5 Mb.

El mismo día me puse en contacto con el 1004 para que me lo resolvieran. Me rellenaron el correspondiente formulario de reclamación, pero pasados varios días todo seguía igual. Pasaron los días y del 1004 me remitieron al 1002 y de éste al 1004 en varias ocasiones. El 7 de este mes me dicen que en menos de 24 h. se resolverá. Como no se solucionaba, el pasado día 11,  volví a llamar y en el 1004 me dijeron, tras realizar algunas pruebas, incluso desconecgtando y reconectando el router, que no había problema, que la línea soportaba los 10 Mb y que iniciaban el proceso para su restitución. No obstante todo ha seguido igual. Hoy, en el citado 1004, me comunican que no es posible, que la línea sólo soporta 6 Mb y que, por tanto, no se pueden restituir los 10 Mb. La persona que me atendió, incluso dió la impresión de poner en duda el que algúna vez hubiese tenido dichos 10 Mb, cuando lo cierto es que los he venido disfrutando desde noviembre de 2013.

¿Pueden ustedes restituirme los 10 Mb? ¿Si antes los tenía por qué ahora no? ¿Tendré que verme obligado a prescindir del servicio de TV? Si fuera necesario, prefiero sacrificar una cierta calidad en la recepción de imágenes que disminuir la velocidad de intrernet a niveles mínimos. Gracias por su atención

 

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Hola terrero:

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terrero
Yo probé el VDSL

Gracias Fernando, te envío un privado con los datos.

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Hola terrero:

 

 

Te hemos pasado a 10 Megas aunque tienes los parámetros críticos para IMAGENIO. Pruébalo y si te va mal te volvemos a pasar a 6 Megas.

 

Saludos, Fernando



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