BAJADA DE VELOCIDAD DE ADSL 10 MB CON MOVISTAR TV

SebstianPod
Más integrado que la RDSI
BAJADA DE VELOCIDAD DE ADSL 10 MB CON MOVISTAR TV

Hola. Me llamo Sebastian. Tengo un problema muy similar a un usuario que posteó a principio de mayo (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/BAJADA-DE-VELOCIDAD-CON-MOVISTAR-TV...

 

Te cuento que hace 5 días han instalado imagenio (movistar TV) y antes de esta instalación ya tenía movistar fusión con ADSL de 10 Mb.  Antes de la instalación de la TV obtenía velocidades de descarga en los test online sobre 8 Mb de bajada y 0.6 Mb de subida.

 

Desde el momento que han instalado imagenio la velocidad de descarga ha disminuido hasta el punto que ya casi no puedo ni navegar. Antes utilizaba los software de descarga y fácilmente llegaba a 800 kbits/seg y ahora en las mismas condiciones no logro descargar sobre 10-20 kbits/seg. He realizado pruebas de velocidad con el decodificador encendido y apagado y no supera los 2,5 Mb de bajada y 0.09 Mb de subida.  Ya he hablado numerosas veces con el 1002 y me ha dicho que la línea está perfecta y que en teoría llegan los 10 Mb a la línea sin darme una solución al problema.

 

Ayer, finalmente decidí darme de baja de Imagenio esperando que se solucione el problema pero me han dicho que tengo que esperar hasta el 20 de Junio para que se haga efectivo.

 

De momento tengo una velocidad de internet deplorable y la verdad es que mi prioridad es tener una buena velocidad de internet porque lo utilizo mucho para trabajar. La única razón por la que me di de alta en imagenio fue por la promoción que te ofrecían el servicio por el mismo precio, pero nunca me advirtieron que la velocidad de internet podría bajar. Lo único que deseo ahora es volver a tener la velocidad de internet que tenía previamente.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
1.259 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Pacober
Yo probé el VDSL

Poniendo reclamaciones desde el dia 28 de Mayo, con la baja de la TV solicitada en la grabacion vinculante. Casi diez dias sin adsl respetable ( 2 Mb de bajada cortas y subida casi nula)  teniendo contratadas 10 MB y ni la empresa ni aqui responde nadie. Al final tendré que hacer lo mismo que la empresa darlo todo de baja e irme a otra compañia. Y para colmo los mensajes de movistar son que me atenderan en menos de 48 h y que si no que mire en la comunidad.

Mensaje 2 de 7
1.246 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.220 Visitas
Pacober
Yo probé el VDSL

Recibido SMS ayer con el siguiente texto: "Movistar: la baja de Movistar TV esta prevista para el 15/6/14. En un plazo de 15 dias despues de la baja, debe realizar entrega de los equipos en tienda."

 

Ya por los menos hay una fecha. Ahora a esperar y que devuelvan mis casi 10 MB.

Mensaje 4 de 7
1.190 Visitas
SebstianPod
Más integrado que la RDSI

NO entiendo como es posible que no te puedan dar de baja del servicio de imagenio antes. La verdad es que ya me aburrí de esperar y mi internet cada vez está peor.  Ya es imposible descargar archivos!

Mensaje 5 de 7
1.155 Visitas
Pacober
Yo probé el VDSL

Ahora va de mal en peor. El wifi ya no le llega ni al telefono movil. La velocidad de subida tengo que ayudarla con unos pedales. Casi inexsistente (23.2 kbps). En fin dicen que se acabara maña dia 15. Espero que asi sea.

Mensaje 6 de 7
1.095 Visitas
SebstianPod
Más integrado que la RDSI

Pacober, se ha resuelto tu problema de velocidad ahora que te dieron de baja de imagenio?

 

Saludos 

Mensaje 7 de 7
1.055 Visitas