BAJO DEMANDA POR SATELITE NO FUNCIONA

AgustinPerezMedero
Mi vida cambió con el ADSL
BAJO DEMANDA POR SATELITE NO FUNCIONA

Buenas,

Desde hace varias semanas el canal Bajo Demanda de Movistar no funciona.

Al darle OK, me sale el siguiente mensaje:

"No ha sido posible completar la acción solicitada. Por favor, pulse aceptar para continuar o salir para abandonar la aplicación"

He reiniciado varias veces el equipo, el router, actualizado el terminal, los canales, y todo lo demás funciona perfectamente, pero no este canal.

Mensaje 1 de 19
2.892 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @AgustinPerezMedero

 

Envíanos por privado tus datos y vemos que ocurre..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.881 Visitas
AgustinPerezMedero
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le he enviado datos por privado. Quedo a la espera de respuesta. Gracias

Mensaje 3 de 19
2.854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustinPerezMedero,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustinPerezMedero!

 

Hemos pasado nota de la incidencia para que puedan revisar qué sucede y puedan solucionarlo.

 

Te dejo el nº de registro en un mensaje privado , quedamos pendientes para informarte de cualquier novedad .

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.801 Visitas
AgustinPerezMedero
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Me lo anoto. Me han llamado hace un rato pero se ha cortado la comunicación. Supongo que me volverán a llamar. Saludos

Mensaje 6 de 19
2.785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustinPerezMedero,

 

¿Se han puesto en contacto contigo? ¿Ya lo tienes solucionado?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.764 Visitas
AgustinPerezMedero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Me llamaron y me comentaron que habían hecho una actualización, para que comprobaran si se había solucionado. Yo no estaba en casa, llamé y me dijeron que seguía igual. Les di el número de teléfono fijo para que llamaran, porque me dijeron que tenían que hacer una comprobación in situ, pero no me consta que se haya llamado a ese teléfono aun, por lo que el problema persiste.

Mensaje 8 de 19
2.745 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @AgustinPerezMedero

 

Perdona la espera

 

Hemos registrado tu incidencia en el Departamento de Satélite. Ellos contactarán contigo. Seguiremos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.710 Visitas
AgustinPerezMedero
Mi vida cambió con el ADSL

ok, quedo a la espera

 

Saludos,

Mensaje 10 de 19
2.701 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustinPerezMedero,

 

El día 2 y el 3 han intentado contactar contigo al móvil que nos indicaste pero no te han localizado. Dinos un horario de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.671 Visitas
AgustinPerezMedero
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, disculpe, pero estoy de viaje.
El jueves 5 a partir de las 17 horas y el viernes 6 todo el día estaré disponible. Gracias
Mensaje 12 de 19
2.660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustinPerezMedero

 

Hemos vuelto a tramitar un aviso para que los compañeros comuniquen contigo en el horario que nos indicas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustinPerezMedero

 

Vemos que intentaron contactar contigo el jueves día 05 por la tarde y no fue posible, si aún no se ha solucionado indícanos de nuevo el horario y móvil de contacto por privado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.617 Visitas
AgustinPerezMedero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, sí contactaron conmigo, pero necesitan que haya alguien en el domicilio y allí solo está mi madre, que es mayor y no entiende bien estos temas.

Yo estaré en el domicilio el viernes 13 a partir de las 18 horas. Por favor, llamenme a esa hora a mi movil.

Gracias

Mensaje 15 de 19
2.602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustinPerezMedero

 

Vamos a anotar lo que nos indicas, pero para asegurarte puedes llamar a 1002 en el momento en el que puedas hacer las pruebas y te atienden en el momento.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.590 Visitas
AgustinPerezMedero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Pues creo que será mejor, entonces llamaré el viernes por la tarde al 1002 para ver si podemos aclarar el tema.

Gracias,

Mensaje 17 de 19
2.580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustinPerezMedero

 

De acuerdo, si quieres dejamos el hilo abierto y nos indicas si finalmente se resuelve.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
2.566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustinPerezMedero

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos has comentado?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.529 Visitas