BAJO DEMANDA POR SATELITE NO FUNCIONA

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BAJO DEMANDA POR SATELITE NO FUNCIONA

Buenas,

Desde hace varias semanas el canal Bajo Demanda de Movistar no funciona.

Al darle OK, me sale el siguiente mensaje:

"No ha sido posible completar la acción solicitada. Por favor, pulse aceptar para continuar o salir para abandonar la aplicación"

He reiniciado varias veces el equipo, el router, actualizado el terminal, los canales, y todo lo demás funciona perfectamente, pero no este canal.

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
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Hola @AgustinPerezMedero

 

Envíanos por privado tus datos y vemos que ocurre..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 19
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Ya le he enviado datos por privado. Quedo a la espera de respuesta. Gracias

Mensaje 3 de 19
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Hola @AgustinPerezMedero,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



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Mensaje 4 de 19
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Hola @AgustinPerezMedero!

 

Hemos pasado nota de la incidencia para que puedan revisar qué sucede y puedan solucionarlo.

 

Te dejo el nº de registro en un mensaje privado , quedamos pendientes para informarte de cualquier novedad .

 

Saludos, Isabel G.

 



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Mensaje 5 de 19
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Gracias. Me lo anoto. Me han llamado hace un rato pero se ha cortado la comunicación. Supongo que me volverán a llamar. Saludos

Mensaje 6 de 19
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Hola @AgustinPerezMedero,

 

¿Se han puesto en contacto contigo? ¿Ya lo tienes solucionado?

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 7 de 19
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Buenos días,

 

Me llamaron y me comentaron que habían hecho una actualización, para que comprobaran si se había solucionado. Yo no estaba en casa, llamé y me dijeron que seguía igual. Les di el número de teléfono fijo para que llamaran, porque me dijeron que tenían que hacer una comprobación in situ, pero no me consta que se haya llamado a ese teléfono aun, por lo que el problema persiste.

Mensaje 8 de 19
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Hola @AgustinPerezMedero

 

Perdona la espera

 

Hemos registrado tu incidencia en el Departamento de Satélite. Ellos contactarán contigo. Seguiremos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 19
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ok, quedo a la espera

 

Saludos,

Mensaje 10 de 19
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Hola @AgustinPerezMedero,

 

El día 2 y el 3 han intentado contactar contigo al móvil que nos indicaste pero no te han localizado. Dinos un horario de contacto.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 11 de 19
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Buenas, disculpe, pero estoy de viaje.
El jueves 5 a partir de las 17 horas y el viernes 6 todo el día estaré disponible. Gracias
Mensaje 12 de 19
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Hola @AgustinPerezMedero

 

Hemos vuelto a tramitar un aviso para que los compañeros comuniquen contigo en el horario que nos indicas.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 13 de 19
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Hola @AgustinPerezMedero

 

Vemos que intentaron contactar contigo el jueves día 05 por la tarde y no fue posible, si aún no se ha solucionado indícanos de nuevo el horario y móvil de contacto por privado.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 14 de 19
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Buenas, sí contactaron conmigo, pero necesitan que haya alguien en el domicilio y allí solo está mi madre, que es mayor y no entiende bien estos temas.

Yo estaré en el domicilio el viernes 13 a partir de las 18 horas. Por favor, llamenme a esa hora a mi movil.

Gracias

Mensaje 15 de 19
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Hola @AgustinPerezMedero

 

Vamos a anotar lo que nos indicas, pero para asegurarte puedes llamar a 1002 en el momento en el que puedas hacer las pruebas y te atienden en el momento.

Un saludo

Vero



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Mensaje 16 de 19
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Buenas,

Pues creo que será mejor, entonces llamaré el viernes por la tarde al 1002 para ver si podemos aclarar el tema.

Gracias,

Mensaje 17 de 19
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Hola @AgustinPerezMedero

 

De acuerdo, si quieres dejamos el hilo abierto y nos indicas si finalmente se resuelve.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 18 de 19
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Hola @AgustinPerezMedero

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos has comentado?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



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Mensaje 19 de 19
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