En el canal 8 (BAJO DEMANDA) no me sale "PULSE OK PARA ACCEDER", solo veo el banner blanco.
Entonces, no puedo acceder ni bajarme nada. El resto de canales los veo bien y está conectado al router. Qué puede ser?
Muchas gracias por adelantado,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MJS67
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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¡Hola @MJS67!
Hemos recibido tus datos. Necesitamos que nos confirmes que tienes correctamente conectado el iplus al router y que tienes conexión a internet. También reinicia el iplus. Después de esto si sigue fallando, nos lo dices y damos aviso.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola
Sí, el router está conetctado y tengo conexión.
Lo curioso es que hay dias que se conecta y otros no, pero cuando no hay conexion sale el mensaje "No se puede conectar".
En mi caso, es que a veces ni salen las letras "Pulse OK para acceder", con lo que ya no da la opcion de conectarse.....
No sé si me explico....
Saludos,
Hola @MJS67
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola MJS67
Los técnicos están trabajando en tu caso, se pondrán en contacto contigo.
Un saludo ;Raquel - Movistar
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Hola MJS67
Hemos comprobada que la avería se encuentra cerrada, los técnicos indican que han contactado contigo.
¿Has podido realizar las comprobaciones?, ¿Funciona correctamente?.
Un saludo ;Raquel - Movistar
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Hola,
Me llamaron ayer para que reiniciara el decodificador, ya que habían hecho unos ajustes técnicos.
Ahora tengo que testearlo durante unos días para comprobar si ha mejorado.
Cuando tenga la respuesta, mandaré un mensaje.
Gracias y saludos,
Hola MJS67
Esperamos que este todo bien.
Un saludo; smileywink:
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Hola MJS67
Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes alguna otra duda o consulta, si lo deseas puedes abrir un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo ;Raquel - Movistar:
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