BAJO DEMANDA no funciona

MJS67
Mi vida cambió con el ADSL
BAJO DEMANDA no funciona

En el canal 8 (BAJO DEMANDA) no me sale "PULSE OK PARA ACCEDER", solo veo el banner blanco.

Entonces, no puedo acceder ni bajarme nada. El resto de canales los veo bien y está conectado al router. Qué puede ser?

Muchas gracias por adelantado,

Mensaje 1 de 10
2.313 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJS67

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @MJS67!

 

Hemos recibido tus datos. Necesitamos que nos confirmes que tienes correctamente conectado el iplus al router y que tienes conexión a internet. También reinicia el iplus. Después de esto si sigue fallando, nos lo dices y damos aviso.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.255 Visitas
MJS67
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Sí, el router está conetctado y tengo conexión.

Lo curioso es que hay dias que se conecta y otros no, pero cuando no hay conexion sale el mensaje "No se puede conectar".

En mi caso, es que a veces ni salen las letras "Pulse OK para acceder", con lo que ya no da la opcion de conectarse.....

No sé si me explico....

Saludos,

Mensaje 4 de 10
2.237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJS67

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.205 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola MJS67

 

Los técnicos están trabajando en tu caso, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.193 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola MJS67

 

 

Hemos comprobada que la avería se encuentra cerrada, los técnicos indican que han contactado contigo.

 

 

¿Has podido realizar las comprobaciones?, ¿Funciona correctamente?.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.152 Visitas
MJS67
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Me llamaron ayer para que reiniciara el decodificador, ya que habían hecho unos ajustes técnicos.

Ahora tengo que testearlo durante unos días para comprobar si ha mejorado.

Cuando tenga la respuesta, mandaré un mensaje.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 8 de 10
2.136 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola MJS67

Esperamos que este todo bien.

Un saludo; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.124 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola MJS67


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes alguna otra duda o consulta, si lo deseas puedes abrir un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarte.


Un saludo ;Raquel - Movistar:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.038 Visitas