BAJO DEMANDA no funciona

BAJO DEMANDA no funciona
Hola. Hace ya un tiempo que el canal bajo demanda no funciona. Apareceel mensaje “no ha sido posible completar la acción solicitada. Puçse aceptar...”. Podrían ayudar a solucionarlo. Un cordial saludo
Mensaje 1 de 2
84 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: BAJO DEMANDA no funciona

Hola @mvidalr64:

 

Compruebo que has abierto dos hilos para la misma consulta, por lo que voy a finalizar este para evitar duplicados.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
57 Visitas