BANEAN CUENTAS POR PUBILCAR EL MISMO TEMA EN DITINTOS HILOS

Highlighted
BANEAN CUENTAS POR PUBILCAR EL MISMO TEMA EN DITINTOS HILOS
ME COMENTAN QUE AQUI EN EL FORO ESTE POR publicar el mismo mensaje en multitud de hilos, contraviene las normas de la comunidad, debes abrir UN HILO ÚNICO por cada asunto y esperar, como hace todo el mundo, a ser atendido, por MUCHO MENOS me han baneado varias cuentas.
Y DIGO YO:
LO QUE DEBERIAN HACER ES DAR SOLUCIONES A ESTO.
NO GRABA EN HD MOVISTAR FUSION
Ofreceis unos productos, decis que por motivos de mejoras NO se graba en HD. Ya llevamos mas de dos meses de este años 2016 asi. Y el año pasado 2015 tambien estuvo durante los dos ultimos meses, nov y dic igual sin poder grabar en HD.
Se comenta que es porque al regalar el futbol teneis mas clientes de lo que esperais y vuestros servidores NO pueden guardar tanta informacion, debio a que las grabaciones en HD ocupan mas que la de SD.
Deberiais de solucionarlo YA.
Y los clientes de movistar fusion + deberiamos de poer mas quejar sobre este tema.
NO NOS PODEIS CONFORMAROS CON LAS GRABACIONES EN SD CUANDO LO QUE CONTRATAMOS FUE OTRA COSA OSEA GRABACIONES EN HD.
PARA SUBIR LA TARIFA DE 47 A 50 €, ESO SI.
PERO PARA SOLUCIONAR ESTE TEMA, TARDAN DEMASIADO TIEMPO.
SIN MAS ESPERO QUE SE SOLUCIONE RAPIDO Y QUE NOS QUEJEMOS MAS. PARA QUE VEAN QUE NO ESTAMOS CONFORMES
Mensaje 1 de 2
100 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: BANEAN CUENTAS POR PUBILCAR EL MISMO TEMA EN DITINTOS HILOS

hola tito1

Quien te lo ha comentado, he sido yo.

No estaría de más que te dieses unas pequeñas vueltas por el foro y entederás el porqué de mis palabras:

NORMAS BÁSICAS: la número 9 dice que no publiques el mismo mensaje varias veces. Puedes acceder al hilo de las normas haciendo click AQUÍ.

Tampoco estaría de más que leyeras las CONDICIONES DEL SERVICIO, accede desde AQUÍ.

Por cierto, leer los consejos que nos daba Rafa en ESTE HILO, ayudan y mucho a comprender el funcionamiento de este tinglado.

Con independencia de esta información sobre el reglamento, quiero que sepas que estoy absolutamente de acuerdo con lo que publicas, es más, creo que te quedas corto con las críticas hacia Telefónica. Soy de los que mantengo que se mueven en una muy delgada línea roja que separa lo legal de lo ilegal y convencido que en más ocasiones que menos LA TRASPASAN.

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 2
74 Visitas