BLOQUEO DE CONTENIDO

Teo333
Más integrado que la RDSI
BLOQUEO DE CONTENIDO

EN LA TELEVISIÓN ME PERMITE VISUALIZAR EL DOCUMENTAL DE "Natos y Waor Undergroundkings" y en el ordenador no, ya que me pide mejorar mi suscripción a pesar de que ahora mismo solamente tengo vinculado a movistar plus el ordenador.¿ porque razón ocurre esto ?

Mensaje 1 de 3
270 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Teo333

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Disculpa la demora a la hora de responder.

 

¿El documental que te deja ver por televisión es  desde descodificador?  No obstante para poder ver el tipo de servicio y poder ayudarte , envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Teo333

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Si continúas con el inconveniente y sigues requiriendo ayuda de este foro, envíanos por privado los datos que te habíamos solicitado en el anterior post.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
208 Visitas