Hola buenos dias,me ayudarias mucho si me dijerais,ya que el el 1004 no son capaces.
Si ya esta dado de baja el imagenio y si ya puedo disfrutar de fusion,ahora mismo tengo 1mb de adsl nada mas.......y el imagenio desenchufado,muchisimas gracias.
Hola musso,
En principio me parece más un tema comercial, muevo tu hilo!
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @musso,
si lo que quieres en movistar fusión, has de tener el servicio. Por lo que estás poniendo, entiendo que aún no te han recogido el desco, por lo que no podras realizar la gestión,. Si me facilitas en un MP tus datos (número de teléfono y DNI) miro como está el tema.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Buenas tardes!!tenemos el mismo problema que musso, nos hemos dado de baja de imagenio y no han venido a por el decodificador!La verdad es que han pasado ya bastantes días y nos hace falta para poder hacer un movistar fusion!muchas gracias!
Hola AlejandraJiménez, bienvenida a la comunidad.
Perdona por la demora en la respuesta, tu post se nos habia quedado sin atender. Si aún necesitas información sobre tu petición puedes enviarme tus datos por mensaje privado y te indico el estado.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+