Baja Imagenio y alta Movistar Fusion

musso
Yo probé el VDSL
Baja Imagenio y alta Movistar Fusion

Hola buenos dias,me ayudarias mucho si me dijerais,ya que el el 1004 no son capaces.

Si ya esta dado de baja el imagenio y si ya puedo disfrutar de fusion,ahora mismo tengo 1mb de adsl  nada mas.......y el imagenio desenchufado,muchisimas gracias.

Mensaje 1 de 5
1.349 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola musso,

 

En principio me parece más un tema comercial, muevo tu hilo! Guiño

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.225 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @musso,

 

si lo que quieres en movistar fusión, has de tener el servicio. Por lo que estás poniendo, entiendo que aún no te han recogido el desco, por lo que no podras realizar la gestión,. Si me facilitas en un MP tus datos (número de teléfono y DNI) miro como está el tema.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.054 Visitas
AlejandraJiménez
Más integrado que la RDSI

Hola Buenas tardes!!tenemos el mismo problema que musso, nos hemos dado de baja de imagenio y no han venido a por el decodificador!La verdad es que han pasado ya bastantes días y nos hace falta para poder hacer un movistar fusion!muchas gracias!

Mensaje 4 de 5
939 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlejandraJiménez, bienvenida a la comunidad.

 

Perdona por la demora en la respuesta, tu post se nos habia quedado sin atender. Si aún necesitas información sobre tu petición puedes enviarme tus datos por mensaje privado y te indico el estado.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
827 Visitas