Dar de baja TV plus paquete fusion radio satelite

caramelo1
Yo probé el VDSL
Dar de baja TV plus paquete fusion radio satelite

B tardes como puedo dar de baja movistar plus, del paquete fusion radio, solo me interesa dejar lo q es la conexión por Internet y la linea móvil, llamo al 902 pero la espera es eterna. Y es de pago. Me quiero dar de baja por el aumento en poco tiempo del coste,, de 65 euros q pagaba hace un año y pico a casi 90 e q pago a día de hoy. Y si alguien sabe como me podría quedar la tarifa sin el paquete familiar de TV. Gracias un saludo

Mensaje 1 de 6
1.056 Visitas
5 RESPUESTAS 5
caramelo1
Yo probé el VDSL

B tardes un saludo a la comunidad. Como puedo dar de baja movistar plus, del paquete fusion radio, solo me interesa dejar lo q es la conexión por Internet y la linea móvil, llamo al 902 pero la espera es eterna. Y es de pago. Me quiero dar de baja por el aumento en poco tiempo del coste,, de 65 euros q pagaba hace un año y pico a casi 90 e q pago a día de hoy. Y si alguien sabe como me podría quedar la tarifa sin el paquete familiar de TV. Gracias un saludo

Mensaje 2 de 6
1.068 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @caramelo1 

 

Una primera cuestión, e independiente que fuesen en este caso los Moderadores Movistar quienes pudieran ayudarte con esas diferentes gestiones que tú estás solicitando.

 

No tienes por qué llamar al 'habitual' y anterior número de Atención al Cliente de TV Satélite '902' .

 

Tienes como alternativa, sin coste para esas llamadas, estos otros números, en las franjas horarias y siguientes días:

 

Atención Movistar+

 

  •  Teléfono de Atención : 900 220 305
    • Lunes a viernes 9 a 23 horas
    • Sábados 9 a 23 horas (Atención cuestiones técnicas)
    • Domingos y festivos 15 a 23 horas (Atención cuestiones técnicas)

 

Por otra parte

 

Si te interesa mantener las dos líneas móviles, incluidas con tu actual contrato Fusión Radio, no es buena alternativa solicitar su baja y pasar a Movistar Internet Radio, 63,40 €/mes (46 € + 17,40 € por cuota de línea Fija)

 

Ese cambio significaría quedar sin señal de TV por Satélite. Además, ese otro contrato no incluye líneas móviles. Por tanto, reposicionar (sólo una de las dos líneas móviles) con un contrato parecido por prestaciones o Servicios, situaría el importe o cuota mensual a abonar mensualmente en los 93,40 € (63,40 € + 30 €) ... y con menos GB para Datos en la (única) línea móvil de contrato.

 

Contrato 5 Plus, + 30 €/mes

 

Otras alternativas pero manteniendo Fusión Radio ( Internet + Fijo + Móvil (2 líneas) + TV ) con las Modalidades actuales.

 

FUSIÓN Radio (Selección), 85 €/mes

 

  • Incluyendo entre otros contenidos TV el anterior Paquete Familiar (Actualmente, "Más de 80 canales")

Fijo

  • Llamadas ilimitadas a fijos
  • Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min. de lunes a viernes y 500 min. los fines de semana
  • Cuota de línea incluida

2 líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y 30cts/SMS | 10 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Otra alternativa, más económica, pero con menos contenidos TV, sin llamadas desde línea Fija a móviles destinos nacionales e inferiores prestaciones con la línea móvil principal

 

 FUSIÓN Radio (Base), 65 €/mes

 

  • NO incluye el anterior Paquete TV Familiar (Actualmente, "Más de 80 canales")

Fijo

  • Llamadas ilimitadas a fijos
  • NO dispone de los 550 min/mes (50 min + 500 min.) para llamadas desde el Fijo a móviles nacionales
  • Cuota de línea incluida

2 líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y 30cts/SMS | 5GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Un Saludo 😊

 

Mensaje 3 de 6
1.004 Visitas
caramelo1
Yo probé el VDSL

B dias gracias por su respuesta. Un saludo 

Mensaje 4 de 6
985 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @caramelo1 

 

Mensaje 5 de 6
981 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @caramelo1

 

Vemos que @pacofreire te ha informado correctamente y has aceptado como solucionado (muchas gracias por tu aportación @pacofreire).

 

Sólo facilitarte el teléfono 900110010 de Atención al Cliente de televisión por satélite, e indicarte que en nuestra web, en el apartado "Tienda" tienes disponibles los diferentes productos de nuestra oferta comercial: Fusión, Internet+Fijo, Tarifas Móviles...

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
948 Visitas