Baja correo en movistar+

VanessaGonzalezRomero
Más integrado que la RDSI
Baja correo en movistar+

Buenas tardes.

En su día di de alta movistar+ en mi dispositivo con un correo electrónico, hasta esta mañana he podido verla, pero ahora no me reconoce la contraseña que puse, y cuando intento recuperar la contraseña me dice que el correo electrónico ya esta conectado y no me da opción de cambio. Tampoco me deja desde mi movistar dar de baja el correo en mis dispositivo para poder darlo de alta con otro correo.

Que puedo hacer?

Gracias 

Mensaje 1 de 4
500 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanessaGonzalezRomero

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato ( Nombre, DNI y teléfono fijo) junto con el usuario de acceso a Movistar+ dispositivo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanessaGonzalezRomero

 

Te recordamos estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanessaGonzalezRomero

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas