Baja de imagenio: material a devolver

Mariaje6908
Más integrado que la RDSI
Baja de imagenio: material a devolver

Hola! A ver si alguien puede ayudarme. El pasado viernes, día 21 de diciembre, solicité la baja en imagenio (servicio que se cortó a los 10 minutos de solicitarlo a través del 1004, eficacia absoluta he de decir). El día 24 me llamaron de la empresa de transportes Zeleris para concertar una cita para el día de hoy 26 y pasar a recoger el deco y demás. Mi duda es, qué tengo que entregar al transportista cuando venga además del decodificador y el mando a distancia, pues conservo el teléfono fijo y el ADSL, no me gustaría desconectar algún cable y "cargarme" la conexión a internet. Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
1.055 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mariaje6908
Más integrado que la RDSI

Ya han venido a recogerlo. Era el deco, mando a distancia y alimentador. Según me ha comentado el transportista ahora lo llevan a Perú lo reconfiguran y vuelve para acá a los almacenes de Movistar, qué fuerte!! Dan más vueltas que una peonza....

 

Mensaje 2 de 3
1.040 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Mariaje6908 escribió:

Ya han venido a recogerlo. Era el deco, mando a distancia y alimentador. Según me ha comentado el transportista ahora lo llevan a Perú lo reconfiguran y vuelve para acá a los almacenes de Movistar, qué fuerte!! Dan más vueltas que una peonza....

 


Vaya!! me has respondido una duda que tenia hace tiempo.

Seguramente alla en peru tendran cajas de decodificadores, plasticos y demas y lo volveran a poner en una caja para que parezca nuevo.

Ya me parecia raro a mi que a cada cliente den un decodificador con su caja y todo que parece nuevo y siempre tuve la duda de que hacian con los usados si no tenian caja ni nada....

saludos

Mensaje 3 de 3
1.019 Visitas