¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-10-2015 16:04
Editado 29-10-2015 16:04
Hola, @davidbece
Esa solicitud la puedes hacer igualmente si se lo indicas, por mp (mensaje privado) a la Moderadora Comercial Fijo, @VeroML-Movistar, desde el mismo Hilo al que tú estás haciendo referencia:
el 28-10-2015 15:23:53
Hola @davidbece
Hemos podido verificar que el pedido que se ha realizado para esa linea es de Movistar tv con fibra 30mb con un precio de 65€ mensuales con premium extra por 9.95€ mensuales hasta 2016, la tv que se ha contratado es por iptv, por lo que si tiene actualmente activado la tvpor satelite, debe esperar a que se instale el deco de Movistar tv y solicitar baja de la tv por satélite, puede indicarmelo y yo misma lo tramito, en cuanto al deco de Digital + se entrega en una tienda de Digital + el tecnico de Movistar no lo recoge.
Un sld
(David, recuerda que posteriormente, tal como ella también indica, deberás ser tú quien contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Movistar +, teléfono, 952 249 999, para que sean ellos quienes te indiquen un Distribuidor, cercano a vuestra dirección, en donde devolver todo el equipo utilizado con la TV por Satélite: "desco", su cable de alimentación, el Euroconector o Cable HDMI y la Tarjeta de abonado de Canal +)
Un Saludo
Hola @davidbece
Disponemos de tus datos de otras consultas que tienes abierta, en breve te comentamos algo
Ascen.Saluds
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Editado 29-10-2015 18:26
Editado 29-10-2015 18:26
Hola @davidbece
Hemos recibido tu caso, comentarte que ya hemos solicitado la baja del servicio de Canal + Satélite , tienes que entregar el decodificador en cualquier distribuidor( tienda) de Canal +.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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