Baja digital +

davidbece
Yo probé el VDSL
Baja digital +
Disculpen por abrir un nuevo hil pero me resulta imposible contestar a través del otro dice error inesperado y no me deja postear. Una vez ya instalada fusion fibra Desearía que se tramite la baja de digital + como se me había ofrecido. Gracias un saludo.
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @davidbece

 

 

Esa solicitud la puedes hacer igualmente si se lo indicas, por mp (mensaje privado) a la Moderadora Comercial Fijo, @VeroML-Movistar, desde el mismo Hilo al que tú estás haciendo referencia: 

 

Hola @davidbece

 

Hemos podido verificar que el pedido que se ha realizado para esa linea es de Movistar tv con fibra 30mb con un precio de 65€ mensuales con premium extra por 9.95€ mensuales hasta 2016, la tv que se ha contratado es por iptv, por lo que si tiene actualmente activado la tvpor satelite, debe esperar a que se instale el deco de Movistar tv y solicitar baja de la tv por satélite, puede indicarmelo y yo misma lo tramito, en cuanto al deco de Digital + se entrega en una tienda de Digital + el tecnico de Movistar no lo recoge.

 

Un sld

 

Re: Dudas instalacion fibra y digital plus

 

 

(David, recuerda que posteriormente, tal como ella también indica, deberás ser tú quien contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Movistar +, teléfono, 952 249 999, para que sean ellos quienes te indiquen un Distribuidor, cercano a vuestra dirección, en donde devolver todo el equipo utilizado con la TV por Satélite: "desco", su cable de alimentación, el Euroconector o Cable HDMI y  la Tarjeta de abonado de Canal +)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

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davidbece
Yo probé el VDSL
Gracias Paco eres un artista ☺
Mensaje 3 de 5
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidbece

 

Disponemos de tus datos de otras consultas que tienes abierta, en breve te comentamos algo

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidbece

 

Hemos recibido tu caso, comentarte que ya hemos solicitado la baja del servicio de Canal + Satélite , tienes que entregar el decodificador en cualquier distribuidor( tienda) de Canal +.

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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