Baja el servicio de grabaciones avanzadas del Iplus

Carlos1302
Más integrado que la RDSI
Baja el servicio de grabaciones avanzadas del Iplus

Me gustaria saber si puedo gestionar desde la comunidad la baja el servicio de grabaciones avanzadas del Iplus. Llevo pagando este servicio por bastantes años sin utilizarlo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
295 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carlos1302

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Dispones del servicio Movistar TV por internet (ADSL/Fibra) o por satélite?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos1302

 

Ya hemos procedido a dar de baja el Servicio de Grabaciones Avanzadas de tu Iplus.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
224 Visitas