Baja subscripciones adultos x, y adultos xy

gilcarlos3
Mi vida cambió con el ADSL
Baja subscripciones adultos x, y adultos xy
Buenos días, tengo un problema en el cuál mi suegro se dió de alta en adultos x, y adultos xy. Está enfermo tiene parquinson y desde hace aprox 2 meses le gestiono yo las altas y bajas..Me comentó lo que hizo ,le dije no se preocupara que le daba de baja..
Mi sorpresa es que se dió de baja con el mando, ya que es la única manera...pero resulta que todavía le viene el cargo..
Llamo a movistar y nada de nada, que sigue dado de alta y hay que hacerlo con el mando...
Entonces le comento que no puedo darlo de baja con el mando porqué ya!!! no me dá la opción. ...
No hay manera..tengo 3 números de reclamaciones y nada....
Llamo y al final hasta me cuelgan...porqué solo me dicen que hay que darlo de baja con el mando....pero imposible...
Solo sé, que si le vuelve a venir el cargo le daré de baja de todo....
A ver si hay alguien que me pueda ayudar.
Saludos.
Carlos
Mensaje 1 de 14
1.686 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gilcarlos3


Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.665 Visitas
gilcarlos3
Mi vida cambió con el ADSL

EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados y confidenciales.

 

Titular:
AXXXXX AXXXX MXXXXX
DNI: 3XXXXXXXX
6XXXXXXXX
9XXXXXX

Móvil de contacto 6XXXXXX
Este mes mirando la factura vendrá un cargo de 184€.
3 meses seguidos así.
Saludos.

Mensaje 3 de 14
1.648 Visitas
gilcarlos3
Mi vida cambió con el ADSL

TOdavía no tengo ninguna respuesta por su parte.

Saludos.

Mensaje 4 de 14
1.605 Visitas
gilcarlos3
Mi vida cambió con el ADSL
He tenido un problema y realmente nadie me ha respondido..
Una decepción lo de la comunidad movistar.
Carlos
Mensaje 5 de 14
1.575 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @gilcarlos3

 

Para que pueda responderte un Moderador de la Comunidad debes enviar por mp ( mensaje privado) o (privado) tal como te indicaron en la primera respuesta a tu petición (el mismo día 26 cuando tu publicaste la consulta)

 

Por tu propia seguridad no es conveniente publicar en el Foro abierto datos privados.

 

¿Cómo se envía un mp o privado? 

 

En primer lugar tenemos hacer click sobre el nombre (nick) de usuario al que queremos enviar el mensaje privado.

 

                                                                  Privado 1.JPG

 

Una vez hecho esto, accederemos a la pagina que contiene la información de dicho usuario ( fecha de registro, nick, numero de posts...) , para poder enviar el mensaje privado tan solo tendremos que hacer click en la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario", situada en la parte superior derecha de esta pagina:

 

                                                                     Prvado 2.JPG

 

En el propio Post del Moderador @Técnico.Global-Movistar  el ya incluye un enlace para que puedas pasar por privado tus datos como Cliente de Movistar

Mensaje 6 de 14
1.553 Visitas
gilcarlos3
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes ya!!envié los datos a un mp.
Saludos
Mensaje 7 de 14
1.539 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @gilcarlos3

 

Perfecto. En ese caso debes aguardar ahora que él Moderador @Técnico.Global-Movistar , que fue quien te los había solicitado, pueda leerlos, efectúe las correspondientes comprobaciones y te responda con una posible solución.

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

 

Mensaje 8 de 14
1.531 Visitas
gilcarlos3
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando cree que puede tardar.

Me han confirnado que lo han dado de baja, pero falta el abono de los meses que ha estado subscrito.

Saludos.

Mensaje 9 de 14
1.517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gilcarlos3,

 

Disculpa por la espera.

Lo estamos revisando y en cuanto sea posible te comentamos.


Un saludo.

Noelia.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.500 Visitas
gilcarlos3
Mi vida cambió con el ADSL

La reclamación que se hizo es con esta numeración: 201600421668.

Saludos.

Mensaje 11 de 14
1.495 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gilcarlos3

 

Hemos comprobado la reclamación que nos indicas y consta resolución del día 29/01/2016 en la que indican que te abonarán el importe facturado por estas suscripciones desde que se solicitó la baja, lo abonarán en la cuenta por la que pasas la factura.

 

De todas formas esta resolución la recibirás por escrito en tu domicilio.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.445 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gilcarlos3

 

No hemos tenido respuesta a nuestro último post, ¿tienes alguna consulta más?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.375 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gilcarlos3

 

Al no tener respuesta a nuestros últimos post  procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.323 Visitas