¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gilcarlos3
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-01-2016 19:00
Editado 31-01-2016 19:00
EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados y confidenciales.
Titular:
AXXXXX AXXXX MXXXXX
DNI: 3XXXXXXXX
6XXXXXXXX
9XXXXXX
Móvil de contacto 6XXXXXX
Este mes mirando la factura vendrá un cargo de 184€.
3 meses seguidos así.
Saludos.
TOdavía no tengo ninguna respuesta por su parte.
Saludos.
Editado 31-01-2016 19:18
Editado 31-01-2016 19:18
Buenas tardes @gilcarlos3
Para que pueda responderte un Moderador de la Comunidad debes enviar por mp ( mensaje privado) o (privado) tal como te indicaron en la primera respuesta a tu petición (el mismo día 26 cuando tu publicaste la consulta)
Por tu propia seguridad no es conveniente publicar en el Foro abierto datos privados.
¿Cómo se envía un mp o privado?
En primer lugar tenemos hacer click sobre el nombre (nick) de usuario al que queremos enviar el mensaje privado.
Una vez hecho esto, accederemos a la pagina que contiene la información de dicho usuario ( fecha de registro, nick, numero de posts...) , para poder enviar el mensaje privado tan solo tendremos que hacer click en la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario", situada en la parte superior derecha de esta pagina:
En el propio Post del Moderador @Técnico.Global-Movistar el ya incluye un enlace para que puedas pasar por privado tus datos como Cliente de Movistar
Hola de nuevo @gilcarlos3
Perfecto. En ese caso debes aguardar ahora que él Moderador @Técnico.Global-Movistar , que fue quien te los había solicitado, pueda leerlos, efectúe las correspondientes comprobaciones y te responda con una posible solución.
Un Saludo 🙂
Cuando cree que puede tardar.
Me han confirnado que lo han dado de baja, pero falta el abono de los meses que ha estado subscrito.
Saludos.
Hola @gilcarlos3,
Disculpa por la espera.
Lo estamos revisando y en cuanto sea posible te comentamos.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La reclamación que se hizo es con esta numeración: 201600421668.
Saludos.
Hola @gilcarlos3
Hemos comprobado la reclamación que nos indicas y consta resolución del día 29/01/2016 en la que indican que te abonarán el importe facturado por estas suscripciones desde que se solicitó la baja, lo abonarán en la cuenta por la que pasas la factura.
De todas formas esta resolución la recibirás por escrito en tu domicilio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gilcarlos3
No hemos tenido respuesta a nuestro último post, ¿tienes alguna consulta más?
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gilcarlos3
Al no tener respuesta a nuestros últimos post procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+