Baja subscripciones adultos x, y adultos xy

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Baja subscripciones adultos x, y adultos xy
Buenos días, tengo un problema en el cuál mi suegro se dió de alta en adultos x, y adultos xy. Está enfermo tiene parquinson y desde hace aprox 2 meses le gestiono yo las altas y bajas..Me comentó lo que hizo ,le dije no se preocupara que le daba de baja..
Mi sorpresa es que se dió de baja con el mando, ya que es la única manera...pero resulta que todavía le viene el cargo..
Llamo a movistar y nada de nada, que sigue dado de alta y hay que hacerlo con el mando...
Entonces le comento que no puedo darlo de baja con el mando porqué ya!!! no me dá la opción. ...
No hay manera..tengo 3 números de reclamaciones y nada....
Llamo y al final hasta me cuelgan...porqué solo me dicen que hay que darlo de baja con el mando....pero imposible...
Solo sé, que si le vuelve a venir el cargo le daré de baja de todo....
A ver si hay alguien que me pueda ayudar.
Saludos.
Carlos
Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
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Hola @gilcarlos3


Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 14
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EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados y confidenciales.

 

Titular:
AXXXXX AXXXX MXXXXX
DNI: 3XXXXXXXX
6XXXXXXXX
9XXXXXX

Móvil de contacto 6XXXXXX
Este mes mirando la factura vendrá un cargo de 184€.
3 meses seguidos así.
Saludos.

Mensaje 3 de 14
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TOdavía no tengo ninguna respuesta por su parte.

Saludos.

Mensaje 4 de 14
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He tenido un problema y realmente nadie me ha respondido..
Una decepción lo de la comunidad movistar.
Carlos
Mensaje 5 de 14
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Buenas tardes @gilcarlos3

 

Para que pueda responderte un Moderador de la Comunidad debes enviar por mp ( mensaje privado) o (privado) tal como te indicaron en la primera respuesta a tu petición (el mismo día 26 cuando tu publicaste la consulta)

 

Por tu propia seguridad no es conveniente publicar en el Foro abierto datos privados.

 

¿Cómo se envía un mp o privado? 

 

En primer lugar tenemos hacer click sobre el nombre (nick) de usuario al que queremos enviar el mensaje privado.

 

                                                                  Privado 1.JPG

 

Una vez hecho esto, accederemos a la pagina que contiene la información de dicho usuario ( fecha de registro, nick, numero de posts...) , para poder enviar el mensaje privado tan solo tendremos que hacer click en la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario", situada en la parte superior derecha de esta pagina:

 

                                                                     Prvado 2.JPG

 

En el propio Post del Moderador @Técnico.Global-Movistar  el ya incluye un enlace para que puedas pasar por privado tus datos como Cliente de Movistar

Mensaje 6 de 14
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Buenas tardes ya!!envié los datos a un mp.
Saludos
Mensaje 7 de 14
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Hola de nuevo @gilcarlos3

 

Perfecto. En ese caso debes aguardar ahora que él Moderador @Técnico.Global-Movistar , que fue quien te los había solicitado, pueda leerlos, efectúe las correspondientes comprobaciones y te responda con una posible solución.

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

 

Mensaje 8 de 14
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Cuando cree que puede tardar.

Me han confirnado que lo han dado de baja, pero falta el abono de los meses que ha estado subscrito.

Saludos.

Mensaje 9 de 14
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Hola @gilcarlos3,

 

Disculpa por la espera.

Lo estamos revisando y en cuanto sea posible te comentamos.


Un saludo.

Noelia.
 



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Mensaje 10 de 14
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La reclamación que se hizo es con esta numeración: 201600421668.

Saludos.

Mensaje 11 de 14
1.261 Visitas
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Hola @gilcarlos3

 

Hemos comprobado la reclamación que nos indicas y consta resolución del día 29/01/2016 en la que indican que te abonarán el importe facturado por estas suscripciones desde que se solicitó la baja, lo abonarán en la cuenta por la que pasas la factura.

 

De todas formas esta resolución la recibirás por escrito en tu domicilio.

 

Saludos.



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Mensaje 12 de 14
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Hola @gilcarlos3

 

No hemos tenido respuesta a nuestro último post, ¿tienes alguna consulta más?

 

Saludos.



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Mensaje 13 de 14
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Hola @gilcarlos3

 

Al no tener respuesta a nuestros últimos post  procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



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