Baja tv Ready

UxioRivas
Mi vida cambió con el ADSL
Baja tv Ready

Hace ya tiempo que tengo el servicio Tv Ready, no tengo desco y utilizo la Tv Samsung. El caso que ya desde el principio la navegación por los menús, en especial el avance y retroceso rápido son muy lentos, y para que no se bloquee seguido hay que desactivar la opción Instant on, con lo cual al encender la tele tarda un buen rato en cargar los canales. desde un principio decidí esperar a ver si con sucesivas actualizaciones mejoraba el servicio, pero después de varias veo que sigue igual. mi pregunta es : Que pasos debo seguir para volver a la situación original, con desco exterior?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
804 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @UxioRivas

 

Envianos el dni del titular y el número de teléfono fijo en un privado y hacemos la gestión que solicitas.


Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
799 Visitas
UxioRivas
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado.

Saludos

Mensaje 3 de 8
782 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @UxioRivas

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto una comunicación a técnicos para que revisen que sucede.

Un saludo.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
759 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @UxioRivas,

 

He comprobado que el aviso que pasamos ya se ha cerrado, indican que se te ha asesorado de que solicites la conexión por deco, me puedes indicar en que situación estás actualmente?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
736 Visitas
UxioRivas
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, he procedido según me han indicado y he solicitado la conexión por desco.  Desde este mediodía me han dado de baja del servicio por Smart Tv, pero no me han dado de alta el servicio por desco, no me ha llamado el técnico, así que estoy sin Tv. Espero que mañana me llamen 😞

Mensaje 6 de 8
711 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @UxioRivas

 

Hay un pedido de alta de decodificador que está aún en provisión, tienen plazo máximo para finalizar hasta el día 08/02/2017, aunque es bastante posible que se complete antes.

Un saludo.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
685 Visitas
UxioRivas
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Vero por la información. Supongo que hubiera sido más útil para mi saber que podría quedarme un mes sin Tv antes de hacer el trámite porque seguramente me lo habría ahorrado. Igual que supongo que lo normal no hubiera sido quitarme el acceso a Tvready antes de instalarme el desco nuevo. Ahora estoy sin Tv con unas expectativas muy lejanas de solución 😞

Mensaje 8 de 8
670 Visitas