Baja velocidad al contratar imagenio

profyden
Yo probé el VDSL
Baja velocidad al contratar imagenio

Buenos días, me gustaría saber cuanto tiempo se tarda en en instalar imagenio al completo, es decir, desde que se solicita, monta en casa del cliente y configura el técnico en la central o donde deba.

 

Lo comento por 24h despues de la instalación en casa hemos comprobado que la velocidad maxima de los test son de 1,5mb con imagenio enchufado y de 4mb si el, lo que quiere decir que he perdido 6mb por el camino.

 

Queda por configurar algo? hasta hace 1 semana tenia ADSL hasta 6mb con el maximo siempre y luego contrate hasta 10mb, siempre sin problemas.  Voy a ver reducido el caudal de ADSL por tener imagenio?

Mensaje 1 de 3
1.221 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Con el Imagenio encendido, al igual que cuando el Deco esta en espera, siempre se pierde algo de megas, por supuesto donde mas se pierde es estando encendido, se llegan a perder del orden de 3, 3,5 megas, y si como dices tienes contratado el Hasta 10 megas, eso quiere decir que la velocidad te ira variando en función de la saturación de la red y demas.

 

No obstante que te lo mire un tecnico y haga las pruebas oportunas y saldras de dudas.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
1.205 Visitas
profyden
Yo probé el VDSL

Tras mantener una conversación me confirman que mi hasta 10mb a cambiado a hasta 6mb.  Antes llegaban 6mb ahora con imagenio contratado y apagado me llegan 4,5mb, no hay solución por parte de ellos, cuando me dijeron que seguiría teniendo mis 10mb + imagenio(menos el consumo del mismo)

 

He solicitado la baja tras 1 día de uso.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
1.192 Visitas