Hola Josep.A:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Saludos, Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Josep.A,
te he contestado por privado.
Saludos.
charly
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Hola
Ya se ha hecho el cambio de los equipos el día 25. Te he subido la velocidad a 10 M.
En cuanto al problema del desco, se debe a que al cambiar de central también cambian las IP que se configuran en el menú del desco. Al no existir avería, no ha ido un técnico a tu casa para poder ponerle las nuevas. Te explico como puedes hacerlo.
En este enlace: Menú de configurac
te explica como modificar las IP
Para resumirlo un poco: tienes que entrar (como explica el enlace) en el menú de configuración del desco en la carpeta de Red y dentro de ella tienes que cambiar unicamente dos cosas:
- Dirección IP
- Pasarela
Te mando un privado con esos dos datos para tu decodificador.
Dejo el hilo abierto mientras lo compruebas todo y nos dices algo.
Saludos, Gabriel
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