Baja velocidad de navegación con Movistar fusión tv

Josep.A
Más integrado que la RDSI
Baja velocidad de navegación con Movistar fusión tv
Desde que contrate Movistar fusión tv todo han sido problemas, tengo una baja velocidad del ADSL, me llegan 5,50 megas de descarga y 0,50 de subida con imagenio apagado y desconectado del router, si imágenes de reserva unos 4megas para su funcionamiento me quedan 1,5 para la navegación, haciéndose lenta, tras varias llamadas al 1004 y pasándose la pelota unos a otros me comentan que mientras tenga el Movistar fusión tv no me van a subir esos que me faltan y por los cuales estoy pagando ( me siento [....] ) se que a mi domicilio me llegan los 10 megas de sobra "comprobado por un técnico de Movistar" pero no les da la gana de subirlos, e puesto varias reclamaciones pero no obtengo respuesta, estoy bastante frustrado y al final lo único que van a conseguir es que me vaya de Movistar, llevo mas de 11 años con ellos y ahora me están fallando, ruego alguna ayuda o respuesta.
Mensaje 1 de 7
436 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Josep.A:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
424 Visitas
Josep.A
Más integrado que la RDSI
Mensaje privado enviado con los datos que me pides.
Gracias por tu rápida respuesta.
Saludos.
Mensaje 3 de 7
421 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Josep.A,

te he contestado por privado.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
402 Visitas
Josep.A
Más integrado que la RDSI
Desde ayer el decodificador de imagenio no funciona, no se ve imagen alguna
Mensaje 5 de 7
364 Visitas
Josep.A
Más integrado que la RDSI
Esperando alguna respuesta.
Mensaje 6 de 7
324 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya se ha hecho el cambio de los equipos el día 25. Te he subido la velocidad a 10 M.

 

En cuanto al problema del desco, se debe a que al cambiar de central también cambian las IP que se configuran en el menú del desco. Al no existir avería, no ha ido un técnico a tu casa para poder ponerle las nuevas. Te explico como puedes hacerlo.

En este enlace: Menú de configuración de IP del Descodificador Movistar TV

te explica como modificar las IP

 

Para resumirlo un poco: tienes que entrar (como explica el enlace) en el menú de configuración del desco en la carpeta de Red y dentro de ella tienes que cambiar unicamente dos cosas:

- Dirección IP

- Pasarela

 

Te mando un privado con esos dos datos para tu decodificador.

 

Dejo el hilo abierto mientras lo compruebas todo y nos dices algo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
305 Visitas