Bajada considerable de velocidad ADSL

josete_810
Yo probé el VDSL
Bajada considerable de velocidad ADSL

Buenos dias

Desde hace unos dias, no me funciona correctamente el ADSL con una bajada de velocidad considerable. Anteriormente me podia descargar a una velocidad de 1.15 mb y actualmente solo puedo descargar a 110kb. Por favor revisarme la linea es desesperante, no puedo ver nada online y tarda mucho en cargar paginas y demas. Espero vuestra respuesta lo antes posible.

Mensaje 1 de 9
2.517 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josete_810,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.483 Visitas
josete_810
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Ya os envie el mensaje privado, me podeis indicar si habeis revisado este tema?

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 9
2.451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josete_810,

 

Tenemos el mensaje con los datos, lo revisan desde soporte técnico y te informan lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.438 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josete_810

 

Hemos dado aviso al departamento técnico se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.427 Visitas
josete_810
Yo probé el VDSL

Buenos días

Habéis revisado el problema?

Mensaje 6 de 9
2.408 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Te genero la avería correspondiente para que te revisen el equipo de central . Mantendremos contacto por aquí .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.381 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Los técnicos ya me han cerrado la avería , ¿ ha quedado todo bien ? .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.336 Visitas
josete_810
Yo probé el VDSL
Ok todo solucionado. Gracias
Mensaje 9 de 9
2.328 Visitas