Bajada de 10 a 6 megas sin avisar al añadir imagenio

hugobrutus
Más integrado que la RDSI
Bajada de 10 a 6 megas sin avisar al añadir imagenio

algun tecnico que me ayude con mi problema

necesito mas velocidad y no voy a tener imagenio conectado y pc navegando al mismo tiempo

 por favor podrias probar mi linea con 10 megas que es lo que tenia y me iba perfecto

Mensaje 1 de 6
287 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hugobrutus:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
251 Visitas
hugobrutus
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 6
244 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te he provisionado el servicio a 10 M. La linea no se cae pero la relación señal / ruido cae hasta un nivel muy por debajo del límite aceptable.

 

Si quieres lo dejo así y pruebas pero con estos parámetros es posible que tengas una alta tasa de errores y cortes.

 

Prueba y dime algo, te lo dejo a 10 o lo vuelvo a poner a 6.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
228 Visitas
hugobrutus
Más integrado que la RDSI
Sincroniza a 10 megas xo esta limitado a 6
He notado que con o sin deco llega a 5,1 megas

Porque esta limitado a 6 megas?
Mensaje 5 de 6
216 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hugo brutus,

prueba ahora  y nos dices si el test da entorno 8Mb (con el desco apagado).

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
190 Visitas