Bajada de 10 a 6mb al contratar Movistar TV

mcastr6
Yo probé el VDSL
Bajada de 10 a 6mb al contratar Movistar TV

Hasta el día 9 de octubre  a las 18:00 sincronizaba a 10 Megas perfectamente con mi línea durante un montón de años...

Pido el cambio a de Fusión Tv, y a las 18:30 mi router no sincroniza a más de 6 megas con el descodificador apagado.

Antes siempre me llegaban como mínimo 9.5 Mb de bajada y 0.8 Mb de subida.... Por arte de magia la sincronización de 10 Megas que he tenido durante años y su velocidad de bajada se ha visto disminuida a 6 megas y no sé porque.

Yo no quiero la tv en estas condiciones.

Quiero la misma velocidad que tenia antes.

Nadie me da solución o explicación de esto.

Alguna ayuda aquí?.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
372 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mcastr6
Yo probé el VDSL

Nadie responde???  Ya he mandado un mensaje al técnico y, después de 24 horas, sigue sin haber contestación.

Mensaje 2 de 8
348 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Disculpa la demora pero en fin de semana y festivo el foro no tiene la misma atención. Acabo de subirte la velocidad a 10. La linea mantiene el sincronismo pero debo advertirte que el margen de ruido queda en 9 dB que es inferior al mínimo de calidad requerido.

 

Comprueba que tal te va y si ves que hay demasiados errores podemos volver a bajar a 6.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
332 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL

Estimado amigo!!!

He comprobado la conexión , pero según varios tests realizados esta tarde el sincronismo debe seguir a 6 MB. Todos los tests están en la misma línea. Rogaría vuelva a comprobar el sincronismo de la línea y la suba a 10 Mb. Gracias.

Mensaje 4 de 8
323 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL

Estimado Gabriel!!!

La que me han preparado es gorda y, como creo que tu atención, ha sido la más correcta debo explicarte el suceso. Desde que me instalaron el 9/10/2014 el Movistar TV todo han sido problemas. El técnico que vino a mi casa a hacer la instalacón de Imagenio es el que me han mandado esta tarde para subsanar la avería, aunque no ha llegado a venir a mi casa; dice que lo podía solucionar desde la caja central. Me quedé totalmente sin internet, luego me he quedado sin teléfono fijo...todo esto sin avisarme. Parece ser que según ellos mi par estaba mal y que la avería afectaba a otros usuarios y nada tenía que ver con la instalación de Movistar TV. Yo he consultado a otros vecinos y ninguno ha tenido problemas. (estoy convencido que ha sido una invención suya y que los problemas están asociados a una mala instalación de Imagenio). Al rato me llaman que si me había sonado el teléfono fijo. Ante mi incredulidad ¡me habían conectado a otro teléfono diferente al mío!. Se comprobó al llamar del fijo al móvil y aparecer en pantalla, ante nuestra sorpresa, un número diferente. Todo una serie de despropósitos. Despues de aparantemente solucionármelo el técnico me dice que era una avería en el par y que nunca se me había bajado el sincronismo. Yo le comenté que tu me habías dicho que habiáis subido el sincronismo de 6 Mb. a 10 Mb. y me dijo que en los foros muchas veces se dicen tonterias y barbaridades. Yo le dije que barbaridad era conectarme durante un tiempo a otro numero de teléfono fijo y que me fiaba más de las explicaciones recibidas por tí, Gabriel, en el foro que por las de él. Además ha puesto en duda tu profesionalidad y te ha tachado de mentiroso al decirme que me habías subido el sincronismo de 6 Mb. a 10 Mb porque según él nunca se me había bajado. Por todo esto te facilito el nº con el que firma el técnico el parte de trabajo por si quisieras aclarar con él este tema o darles algún toque de atención. Matrícula 389006, pero en la firma aparece 387009. Muchas gracias por tu atención y por tu interés en el asunto.

Mensaje 5 de 8
313 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, pero finalmente ¿estás conectado a tu linea? ¿Y como te ha quedado la velocidad?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
301 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL

Ahora sí estoy conectado. ¡Tocaré madera!. Los test de velocidad me dan alrededor de 8Mb. de bajada. Supongo que eso ya es una cifra normal. 

Mensaje 7 de 8
297 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Si, con ADSL siempre se pierde algo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
295 Visitas