Bajada de 10mb a 6mb con TV

Bajada de 10mb a 6mb con TV

Buenas tardes

 

Desde mi solicitud a movistar TV mi velocidad ha bajado a sincronizar a 6mb, cuando en ningun momento se me indico que me bajarian la velocidad si no que seguiria con 10mb y TV.

 

¿Se puede revisar mi configuracion?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 25
792 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Re: Bajada de 10mb a 6mb con TV

¿Alguno ha podido revisarlo?

Mensaje 2 de 25
759 Visitas
Re: Bajada de 10mb a 6mb con TV

Sigo esperando al menos una revision, antes recibia 10mb sin problemas y sin apenas perdida

Mensaje 3 de 25
713 Visitas
Re: Bajada de 10mb a 6mb con TV

Esto como va?, veo respuestas a post abiertos posterior al mio, de antes ¿Alguno puede dar una respuesta?

Mensaje 4 de 25
668 Visitas
Re: Bajada de 10mb a 6mb con TV
Yo ando igual menudo gol nos han colado,me parece que fibra va a coger Rita, como pase Ono o VODAFONE ya veremos que hago.
Mensaje 5 de 25
647 Visitas
Re: Bajada de 10mb a 6mb con TV

Con el ADSL el descodificador encendido consume entre 3/4 Mb de ahi la bajada que has notado.

 

La unica manera de evitarlo es con la FTTH y con el VDSL lo tengo en duda.

Mensaje 6 de 25
643 Visitas
Re: Bajada de 10mb a 6mb con TV
Yo tengo incluso el deco apagado y quitado el cable de red y sigo igual me bebe 3mb mínimo
Mensaje 7 de 25
640 Visitas
Re: Bajada de 10mb a 6mb con TV

Eso ya se que el deco consumo, el problema es que mi velocidad de partida ha pasado de 10mb a 6 y con los 3/4 que pierdo me quedo con 2....

 

He leido y mucha gente se ha quejado y los han cambiado a 10mb si la linea lo soporta, y solicito precisamente eso que se revise porque antes recibia velocidad en muy buenas condiciones por lo que entiendo que mi linea tiene capacidad para 10mb de partida.

Mensaje 8 de 25
617 Visitas
Re: Bajada de 10mb a 6mb con TV

Hola AdriánPérezCordón:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
601 Visitas
Re: Bajada de 10mb a 6mb con TV

Hola arets3y:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
600 Visitas
Re: Bajada de 10mb a 6mb con TV

Buenos días arets3y

 

En el  cambio a  MovsiatarTV te han mantenido la velocidad  a 10 megas,  ahora , teniendo en cuentra las pérdidas del 20% del protocolo adsl, podrás navegar a 8 megas con el descodificador apagado y  alrededor de 5 megas con el descodificador encendido, cuando apagas el descodificador tarda tres minutos en volver a recuperar la velocidad de 8 megas, comprueba la velocidad y comprueba que se vea la televisión correctamente y me contestas.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
587 Visitas
Highlighted
Re: Bajada de 10mb a 6mb con TV

A todo el mundo le pasa esto?. Porque yo he abierto un hilo con el mismo tema y no encuentro solucion por ninguna parte. Administrador ayudame!!

Mensaje 12 de 25
577 Visitas
Re: Bajada de 10mb a 6mb con TV

Enviado el MP 

Mensaje 13 de 25
557 Visitas
Re: Bajada de 10mb a 6mb con TV

Hola AdriánPérezCordón

 

Lo siento pero he comprobado tu linea y no tiene suficiente margen de ruido para poder subir a 10 M. Incluso para 6 está en un valor crítico. Por ello si necesariamente quieres navegar a 10 la única solución sería dar de baja la TV.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
527 Visitas
Re: Bajada de 10mb a 6mb con TV

Me acaban de llamar de atencion al cliente, que alli les consta mi velocidad de linea con fusion con tv para todos a 10 megas, que van a investigar a ver. ¿Y no podria ser que me hayan dado de alta como una fusion nueva, no como mejoría de la anterior y por eso el darme 6 megas el instalador tecnico y el cambio de ip de estatica a dinamica?.

Mensaje 15 de 25
514 Visitas
Re: Bajada de 10mb a 6mb con TV

Pues no lo entiendo porque sin TV navegada sin problemas a 8 megas, es decir, me llegaba pracitcamente lo maximo posible y con la minima perdida....

Mensaje 16 de 25
499 Visitas
Re: Bajada de 10mb a 6mb con TV

Viendo que no hay mas respuestas me tengo que dar por vencido y no es posible probar con 10mb a ver que tal me va? Porque me gustaria poder gestionarme mi ancho de banda segun mi necesidad y si tengo que tener el portatil apagado para ver la TV o al reves sea decision mia y no una restriccion de velocidad asi porque si.....

Mensaje 17 de 25
445 Visitas
Re: Bajada de 10mb a 6mb con TV

Por mi parte mi agradecimento al tecnico de este hilo. Me han restablecido todo a como lo tenia, aunque el tecnico que vino me decia que estaba en los limites de ruido y tal, el caso es que me va impecable, como ya le he dicho a nuestro tecnico movistar que atiende este hilo. Gracias por la buena labor que hace, porque tras pelearme con el 1004 y el 1002, el ha sido el que ha dado luz a todo este lio

 

Aun sigo culpando a movistar, como empresa, porque oferta que continuas con tus  10 megas y bueno, ya sabeis. Gracias Gabriel y hasta otra.

 

Espero que al menos dentro de 10 años.

 

Pd: Tambien entiendo la postura del anterior, al fin y al cabo cada uno cuenta la guerra segun le va.

Mensaje 18 de 25
441 Visitas
Re: Bajada de 10mb a 6mb con TV

Buenas tardes!!

 

En primer lugar, gracias por atender este post, espero encontrar aquí una solución al problema de bajada de velocidad.

 

Tras más de un año con DUO ADSL sin TV, y una velocidad PERFECTA de 10 mb, decidí el pasado día 14 de mayo adquirir MOVISTAR TV. Tras su instalación (y con el decodificador desconectado de la corriente) no supero los 5mb.

 

Tras dar un parte de avería, el técnico me soluciona un pequeño problema de ruido, me cambia el ROUTER, y me comenta que al contratar TV me han bajado la velocidad desde la central a 6MB.

 

He intentado dar de baja la TV para recuperar la velocidad, pero ha sido imposible. Por circunstancias profesionales, necesito recuperar la velocidad anterior. 

 

Espero respuesta, GRACIAS.

 

Santiago Quiñones

Mensaje 19 de 25
395 Visitas
Re: Bajada de 10mb a 6mb con TV

Pues nada sigo esperando a ver si me van a dejar gestionar mi ancho de banda como yo quiera.

Mensaje 20 de 25
361 Visitas
Re: Bajada de 10mb a 6mb con TV

Seguimos esperando solucion y prueba real a 10mb

Mensaje 21 de 25
322 Visitas
Re: Bajada de 10mb a 6mb con TV

No me olvido 🙂

Mensaje 22 de 25
276 Visitas
Re: Bajada de 10mb a 6mb con TV

Adrian.

 

Buenas noches.

 

Si el margen de Ruido no le deja subir a 10 Mb es cosa de los sistemas, ya que nada más subir el perfil, con la Tv posiblemente tengas que llamar al 1002 porque te quedes sin internet dejando de sincronizar.

Mensaje 23 de 25
274 Visitas
Re: Bajada de 10mb a 6mb con TV

Pero y si yo quiero tener la TV sin internet y cuando quiera internet cortar el deco? ¿Porque no puedo probar esa opcion?

Mensaje 24 de 25
251 Visitas
Re: Bajada de 10mb a 6mb con TV

Hola

 

No es cuestión de apagar o encender el desco. Si tienes internet + TV, con o sin desco existen las dos subredes, la de internet y la de TV con sus requerimientos de linea. El único modo que tienes de que te funcione a 10 M es dar de baja la TV.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
230 Visitas