Bajada de Velocidad de Internet --- Otra vez...

adanramos
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de Velocidad de Internet --- Otra vez...

Buenas tardes, el año pasado estuve navegando a una velocidad de 3 megas, pues bien, el día 20/12/2013, tras haber solicitado una subida de velociadad, un tecnico se puso en contacto conmigo, solucionandome el problema, de manera que podía navegar a 6 megas.

 

La pasada semana  he tenido una avería por problemas de configuración con el descodificador de Movista Tv, personándose nuevamente un tecnico, quien soluciono dicho problema si más novedad.

 

Cual es mi sorpresa que desde entonces he notado que el Adsl me va muy lento, de modo que tras realizar diferentes test de velocidad, he podido determinar que de nuevo vuelvo a navegar a 3 megas.

 

Es por todo ello que solicito vuelva a subirme la velocidad hasta los 6 megas nuevamente, ya que si antes la recibía, no entiendo por que me la han bajado otra vez.

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

¿Cuando tenías 6 Megas, ya tenías TV o te ha bajado a raíz de instalar Movistar TV?

 

En cualquier caso, por favor enviarme tus datos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

He visto que efectivamente en Diciembre un compañero mío te hizo el cambio de 4 a 6 M pero desde entonces no hay ningún cambio en la velocidad.

 

La única modificación que veo es la del decodificador pero eso no afecta a la velocidad de navegación ya que son subredes distintas.

 

Por precaución te he hecho uan telecarga del router por si hubiese quedado sin completarse cuando te cambiaron el decodificador.

 

Mira a ver como va ahora y haz algún test. Puede que tengas que reiniciar los dos equipos. Si es así, recuerda que después de apagarlos, tienes que encender primero el router y esperar a que tenga conexión a internet antes de encender el desco.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
136 Visitas