Bajada de señal repentina

mkt
Yo probé el VDSL
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Bajada de señal repentina

Buenas tardes,  hace un par de semanas la cantidad de señal estaba en 78 y ahora esta en 60 .

No hubo tormentas ni viento, tengo un descodificador recondicionado modelo P11 .

Hay alguna solución y para cambiar el descodificador por uno nuevo hay alguna posibilidad?

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mkt,

 

Por lo que nos comentas, dispones del servicio de televisión satélite, ¿nos puedes confirmar si es así, por favor?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria

 



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Mensaje 2 de 15
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mkt
Yo probé el VDSL
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Si, es por satélite 

Mensaje 3 de 15
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mkt
Yo probé el VDSL
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Anoche volvió la cantidad de señal  a 78, es por el lnb? Voy  a  sustituiir el lnb por  uno nuevo  a ver que tal. 

Mensaje 4 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mkt

 

Vamos a comunicarte con los compañeros encargados de televisión satélite para que puedan revisarlo contigo. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 5 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mkt

 

¿La imagen se corta o pixela? ¿Aparece el punto rojo en algún momento en la pantalla?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 15
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mkt
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Si , ayer pasaba todo esto que has descrito,  pero hoy que esta en 78 de señal no pasa nada de esto 

Mensaje 7 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mkt

 

Ha podido tratarse de un fallo puntual de antena. No obstante, si lo deseas, podemos pasar tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte satélite para que puedan revisarlo.

 

En caso de que desees que lo traslademos, necesitamos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de contacto, número de tarjeta de abonado.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 15
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mkt
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Le acabo de enviar mis datos personales 

Muchas gracias. 

Mensaje 9 de 15
851 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mkt

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




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Mensaje 10 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mkt


Hemos trasladado tu caso al departamento técnico para que contacten contigo y puedan ayudarte. 

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 11 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mkt

 

Hemos comprobado que se ha cancelado la incidencia técnica, indicando que no te han localizado. Hemos comprobado que el número de teléfono es correcto.

 

Desde la comunidad, hemos vuelto a abrir la incidencia para que se pongan en contacto contigo desde soporte técnico. Te pasamos por privado el número de gestión.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 12 de 15
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mkt
Yo probé el VDSL
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He cambiado el lnb y sigue igual en 60 de señal  

Lo más increíble es que ha pasado 3 semanas desde que he publicado el problema y no ha venido ningún técnico para ver el problema ni siquiera una llamada,  menuda atención al cliente,  qué vergüenza 

Mensaje 13 de 15
771 Visitas
mkt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hoy ha venido el técnico y ha solucionado el problema cambiando el descodificador ya que el anterior se ha estropeado 

Ya podéis cenar el hilo 

Muchas gracias 

Mensaje 14 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mkt

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la visita técnica y nos alegra que ya esté todo solucionado. 

 

Si deseas realizar alguna nueva consulta o gestión, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 15 de 15
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