Buenas tardes, hace un par de semanas la cantidad de señal estaba en 78 y ahora esta en 60 .
No hubo tormentas ni viento, tengo un descodificador recondicionado modelo P11 .
Hay alguna solución y para cambiar el descodificador por uno nuevo hay alguna posibilidad?
Muchas gracias
Buenas tardes @mkt,
Por lo que nos comentas, dispones del servicio de televisión satélite, ¿nos puedes confirmar si es así, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Anoche volvió la cantidad de señal a 78, es por el lnb? Voy a sustituiir el lnb por uno nuevo a ver que tal.
Buenos días @mkt
Vamos a comunicarte con los compañeros encargados de televisión satélite para que puedan revisarlo contigo.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @mkt
¿La imagen se corta o pixela? ¿Aparece el punto rojo en algún momento en la pantalla?
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si , ayer pasaba todo esto que has descrito, pero hoy que esta en 78 de señal no pasa nada de esto
Hola @mkt
Ha podido tratarse de un fallo puntual de antena. No obstante, si lo deseas, podemos pasar tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte satélite para que puedan revisarlo.
En caso de que desees que lo traslademos, necesitamos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de contacto, número de tarjeta de abonado.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Le acabo de enviar mis datos personales
Muchas gracias.
Hola @mkt
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mkt
Hemos trasladado tu caso al departamento técnico para que contacten contigo y puedan ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mkt
Hemos comprobado que se ha cancelado la incidencia técnica, indicando que no te han localizado. Hemos comprobado que el número de teléfono es correcto.
Desde la comunidad, hemos vuelto a abrir la incidencia para que se pongan en contacto contigo desde soporte técnico. Te pasamos por privado el número de gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He cambiado el lnb y sigue igual en 60 de señal
Lo más increíble es que ha pasado 3 semanas desde que he publicado el problema y no ha venido ningún técnico para ver el problema ni siquiera una llamada, menuda atención al cliente, qué vergüenza
Hoy ha venido el técnico y ha solucionado el problema cambiando el descodificador ya que el anterior se ha estropeado
Ya podéis cenar el hilo
Muchas gracias
Hola @mkt
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la visita técnica y nos alegra que ya esté todo solucionado.
Si deseas realizar alguna nueva consulta o gestión, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram