Bajada de señal repentina

mkt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Bajada de señal repentina

Buenas tardes,  hace un par de semanas la cantidad de señal estaba en 78 y ahora esta en 60 .

No hubo tormentas ni viento, tengo un descodificador recondicionado modelo P11 .

Hay alguna solución y para cambiar el descodificador por uno nuevo hay alguna posibilidad?

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 15
964 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mkt,

Por lo que nos comentas, dispones del servicio de televisión satélite, ¿nos puedes confirmar si es así, por favor?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
932 Visitas
mkt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, es por satélite 

Mensaje 3 de 15
924 Visitas
mkt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Anoche volvió la cantidad de señal  a 78, es por el lnb? Voy  a  sustituiir el lnb por  uno nuevo  a ver que tal. 

Mensaje 4 de 15
893 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mkt

Vamos a comunicarte con los compañeros encargados de televisión satélite para que puedan revisarlo contigo. 

Un saludo

Griselda

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
882 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mkt

¿La imagen se corta o pixela? ¿Aparece el punto rojo en algún momento en la pantalla?

Un saludo 😉

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
866 Visitas
mkt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si , ayer pasaba todo esto que has descrito,  pero hoy que esta en 78 de señal no pasa nada de esto 

Mensaje 7 de 15
861 Visitas

Hola @mkt

Ha podido tratarse de un fallo puntual de antena. No obstante, si lo deseas, podemos pasar tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte satélite para que puedan revisarlo.

En caso de que desees que lo traslademos, necesitamos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de contacto, número de tarjeta de abonado.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
859 Visitas
mkt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Le acabo de enviar mis datos personales 

Muchas gracias. 

Mensaje 9 de 15
851 Visitas

Hola @mkt

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
848 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mkt

Hemos trasladado tu caso al departamento técnico para que contacten contigo y puedan ayudarte. 

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
814 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mkt

Hemos comprobado que se ha cancelado la incidencia técnica, indicando que no te han localizado. Hemos comprobado que el número de teléfono es correcto.

Desde la comunidad, hemos vuelto a abrir la incidencia para que se pongan en contacto contigo desde soporte técnico. Te pasamos por privado el número de gestión.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
794 Visitas
mkt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He cambiado el lnb y sigue igual en 60 de señal  

Lo más increíble es que ha pasado 3 semanas desde que he publicado el problema y no ha venido ningún técnico para ver el problema ni siquiera una llamada,  menuda atención al cliente,  qué vergüenza 

Mensaje 13 de 15
771 Visitas
mkt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hoy ha venido el técnico y ha solucionado el problema cambiando el descodificador ya que el anterior se ha estropeado 

Ya podéis cenar el hilo 

Muchas gracias 

Mensaje 14 de 15
740 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mkt

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la visita técnica y nos alegra que ya esté todo solucionado. 

Si deseas realizar alguna nueva consulta o gestión, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
718 Visitas