Bajada de velociad adsl al instalar Movistar TV

Delphier
Yo probé el VDSL
Bajada de velociad adsl al instalar Movistar TV

Buenas tardes,

 

Hoy me han instalado TV Movistar y me han llegado a bajar las velocidades de 1.14 MB y 1.65 mb en las dos últimas pruebas. Prácticamente no puedo trabajar por la red (extranet de trabajo). Muy decepcionante... Por favor, revisen la configuración. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
620 Visitas
10 RESPUESTAS 10
mende1
Yo probé el VDSL
Para muchos de los usuarios, que te bajen a 6 Mb tras instalar Movistar TV son problemas: tu conexión soportaría 10 Mb con Movistar TV malamente o simplemente fallaría, así que poco hay que hacer. Sin embargo, un moderador puede activar el perfil de 10 Mb y comprobar si tu conexión funciona correctamente: si es el caso, volverías a tener 10 Mb
Mensaje 2 de 11
615 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Delphier:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos :
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.


Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
594 Visitas
victorin2
Yo probé el VDSL

yo tengo el mismo problema no puedo con esta red a mitad de velocidad, es horrible. pero lo peor es la cara que se te queda de [....] porq nadie te avisó al contratarlo. me parece vergonzoso, que jeta por dios.

sabeis si puedo volver a la velocidad  anterior con el imagenio que te regalan o directamente anulo el imagenio, que no me han instalado aun. por si alguien quiere saber porq hablo de que no me han instalado nada dire que ya me lo han bajado sin habermelo puesto , manda narices. ahora contratate ifusion que te regalan imagenio. jaja

Mensaje 4 de 11
568 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Delphier:

 

 

La línea de 10 Megas de Movistart TV  tiene esta Velocidad de Sincronismo (Bit Rate): bajada 10051 kBits/s  subida 646 kBits/s y no se pueden cambiar.

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
537 Visitas
victorin2
Yo probé el VDSL

pues es my facil que la gente sepa lo que a mi no se me informó......que la linea adsl ira lentisima porq la tv que me regalan en el pack fusion me come la mitad de la velocidad....... , y porq no se me informa? porq si se me informe antes de contratarlo, no lo hubiese hecho. Hubiese llamado a  ono que es mas barato y tiene fibra en mi calle, y tendria 50 mb. Y ahora que contrato la fusion me entero de esto.  Que no me cuente nadie que esto no es un cuento chino o un engaño.Se supone que una instalacion de imagenio no debe de afectar a las condiciones que uno tiene anteriormente, y si que lo hace. y para que se entere todo dios y no les pase como a mi me pienso dedicar diariamente 4 horas a que se sepa esta nueva manera de engordar los bolsillos de algunos  

Mensaje 6 de 11
520 Visitas
Delphier
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Fernando,

Te agradezco la explicación, pero necesito un motivo más técnico de por qué no puede el router sincronizar como lo hacía hace 72 horas. Cuando hice la misma reclamación con respecto a la bajada también me salieron con el tema del consumo de ancho de banda del Mtv (1004). Efectivamente al demostrarles que sabía de lo que hablaba me reconocieron que me habían bajado la velocidad. ¿Es eso serio? Creo que no.

 

Con respecto a la sincronicidad de subida (casi más importante para mí que la bajada, para poder subir los informes periciales). Necesito, por favor,  un motivo para que tenga que sincronizar a 646. Este punto es muy importante ya que la publicidad es meridianamente clara al respecto: NO SE BAJA LA VELOCIDAD DEL ADSL (y ambos sabemos que la velocidad de subida también es "velocidad").

 

Por ello, Fernando, te pediría amablemente que me indicaras si es un tema comercial y eso es lo que ofrece Mtv (reclamación directa a atención al cliente) o es un tema de que, no sé...,  por ejemplo el deco tiene que sincronizar a esa velocidad obligatoriamente (baja directa y reclamacion). 

 

Desde luego, un tema de ruido, latencia o atenuación de señal no es. Hace 72 horas no lo era...

 

Mil gracias por tu tiempo. Espero tu respuesta.

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 11
512 Visitas
Delphier
Yo probé el VDSL

Evidentemente no voy a obtener respuesta. Mejor llamo a atención al cliente y pongo una reclamación por falsedad en la publicidad. No es vinculante que las condiciones de velocidad aparezcan en algún lugar recóndito de un texto de un enlace que nadie lee (si es que viene). Oye, y que no aprendo con Timofónica.... Que no...

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
510 Visitas
victorin2
Yo probé el VDSL

Una empresa perdida compañero.

Mensaje 9 de 11
498 Visitas
Delphier
Yo probé el VDSL

No está perdida del todo. 

Diagnostico: Movistar TV es un T.i.m.o.

Solución: mandar Movistar TV a paseo y recuperar mis 10052//832 de siempre....

 

Esta empresa (y ahora me refiero a Movistar alias Timofónica) ha sido, es y será una empresa pirata.... No sé si conoces la fábula de la rana y el escorpión que quería pasar el arroyo.... El t.i.m.o está en lo más arraigado de su naturaleza.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
487 Visitas
victorin2
Yo probé el VDSL

CIERTO

Mensaje 11 de 11
465 Visitas