Editado 15-05-2014 23:02
Editado 15-05-2014 23:02
Hola,
El dia 2 de mayo contrate Movistar TV para todos.
El dia 9 vino el técnico de Movistar, instaló el decodificador hizo todas las comprobaciones y me dijo que todo estaba correcto. Me comentó que con el decodificador encendido perderia 1 o 2 MB.
Pero cuando luego hice un test de velocidad se descargaba a 3.5 MB con el decodificador apagado cuando llevo un par de años descargando en tasas de 6.5 o 7 MB.
Ademas tambien me comento que deberia esperar un par de dias para poder entrar en el portal Alejandra, hasta que se actualizara el pedido. Asi lo comprobe y el pedido estaba previsto para el dia 12 de Mayo.
A dia de hoy aun no se ha actualizado el pedido y no puedo acceder al portal Alejandra. No consigo por ningún medio poder acceder al router para configurarlo, encima al no estar el pedido finalizado y actualizado no deja hacer nada a los tecnicos
Por favor, algun moderador puede comprobar los parametros, o darme soluciones.
Alguién de Movistar me puede solucionar esto?, ¡ Nadie me comentó esto a la hora de cambiarlo!
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
por fin solucionado el problema del portal Alejandra. Era que aun estaba abierto el peddido, aunque la fecha de resolucion era el 12 de Mayo!!!, TELA......
Y ahora a ver si me podeis solucionar lo de la VELOCIDAD!!!!"
Lo siento pero estás a mucha distancia de la central telefonica, a esa distancia con Movistar TV no se puede llegar con mas que 6 mb, con el perfil de 10 mb directamente no iba a sincronizar (los parametros de calidad que se exigen a cada portadora de la señal son más exigentes que los del ADSL de datos por lo que muchas portadoras se dejan de usar y no llega a sincronizar a esa velocidad).
16:09:07 | Bajada | Subida |
Atenuación | 45.5 dB | 17.7 dB |
Bit Rate | 6008 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 18.5 dB | 12.1 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es