Bajada de velocidad ADSL con Fusion TV de 10MB a 6 MB

Tuareg
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad ADSL con Fusion TV de 10MB a 6 MB


Hola,


El dia 2 de mayo contrate Movistar TV para todos.

 

El dia 9 vino el técnico de Movistar, instaló el decodificador hizo todas las comprobaciones y me dijo que todo estaba correcto.  Me comentó que con el decodificador encendido perderia 1 o 2 MB.

 

Pero cuando luego hice un test de velocidad se descargaba a 3.5 MB con el decodificador apagado cuando llevo un par de años descargando en tasas de 6.5 o 7 MB.

 

Ademas tambien me comento que deberia esperar un par de dias para poder entrar en el portal Alejandra, hasta que se actualizara el pedido. Asi lo comprobe y el pedido estaba previsto para el dia 12 de Mayo.

 

A dia de hoy aun no se ha actualizado el pedido y no puedo acceder al portal Alejandra. No consigo por ningún medio poder acceder al router para configurarlo, encima al no estar el pedido finalizado y actualizado no deja hacer nada a los tecnicos


Por favor, algun moderador puede comprobar los parametros, o darme soluciones.


Alguién de Movistar me puede solucionar esto?, ¡ Nadie me comentó esto a la hora de cambiarlo!


Un saludo



GRACIAS, CHIC@S DE LOS FOROS
Mensaje 1 de 3
358 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Tuareg
Yo probé el VDSL

Hola,

por fin solucionado el problema del portal Alejandra. Era que aun estaba abierto el peddido, aunque la fecha de resolucion era el 12 de Mayo!!!, TELA......

 

 

Y ahora a ver si me podeis solucionar lo de la VELOCIDAD!!!!"



GRACIAS, CHIC@S DE LOS FOROS
Mensaje 2 de 3
318 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador