Bajada de velocidad ADSL con Fusion TV de 10MB a 6 MB

Tuareg
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad ADSL con Fusion TV de 10MB a 6 MB


Hola,


El dia 2 de mayo contrate Movistar TV para todos.

 

El dia 9 vino el técnico de Movistar, instaló el decodificador hizo todas las comprobaciones y me dijo que todo estaba correcto.  Me comentó que con el decodificador encendido perderia 1 o 2 MB.

 

Pero cuando luego hice un test de velocidad se descargaba a 3.5 MB con el decodificador apagado cuando llevo un par de años descargando en tasas de 6.5 o 7 MB.

 

Ademas tambien me comento que deberia esperar un par de dias para poder entrar en el portal Alejandra, hasta que se actualizara el pedido. Asi lo comprobe y el pedido estaba previsto para el dia 12 de Mayo.

 

A dia de hoy aun no se ha actualizado el pedido y no puedo acceder al portal Alejandra. No consigo por ningún medio poder acceder al router para configurarlo, encima al no estar el pedido finalizado y actualizado no deja hacer nada a los tecnicos


Por favor, algun moderador puede comprobar los parametros, o darme soluciones.


Alguién de Movistar me puede solucionar esto?, ¡ Nadie me comentó esto a la hora de cambiarlo!


Un saludo



GRACIAS, CHIC@S DE LOS FOROS
Mensaje 1 de 3
358 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Tuareg
Yo probé el VDSL

Hola,

por fin solucionado el problema del portal Alejandra. Era que aun estaba abierto el peddido, aunque la fecha de resolucion era el 12 de Mayo!!!, TELA......

 

 

Y ahora a ver si me podeis solucionar lo de la VELOCIDAD!!!!"



GRACIAS, CHIC@S DE LOS FOROS
Mensaje 2 de 3
318 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero estás a mucha distancia de la central telefonica, a esa distancia con Movistar TV no se puede llegar con mas que 6 mb, con el perfil de 10 mb directamente no iba a sincronizar (los parametros de calidad que se exigen a cada portadora de la señal son más exigentes que los del ADSL de datos por lo que muchas portadoras se dejan de usar y no llega a sincronizar a esa velocidad).

 

16:09:07 Bajada Subida
Atenuación 45.5 dB 17.7 dB
Bit Rate 6008 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 18.5 dB 12.1 dB

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
261 Visitas