Bajada de velocidad al instalar decodificador TV

mito87
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad al instalar decodificador TV

Hola buenas me acabo de registrar en el foro porque en casa tenemos el mismo problema que cientos de clientes.Antes de ayer nos instalaron el decodificador de tv y hemos notado una bajada notable de velocidad de la conexion a internet, teniendo contratados 10MB y no llegando a los 4,8MB, se esta notando mucho en subida de latencia en videojuegos online y mas lentitud a la hora de cargar paginas web etc...

Ruego por favor que algun tecnico-comercial me responda y solucionen este contratiempo y se restablezca la conexion a como estaba en un principio.

Gracias un saludo

Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mito87:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.


Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas