Hola buenas me acabo de registrar en el foro porque en casa tenemos el mismo problema que cientos de clientes.Antes de ayer nos instalaron el decodificador de tv y hemos notado una bajada notable de velocidad de la conexion a internet, teniendo contratados 10MB y no llegando a los 4,8MB, se esta notando mucho en subida de latencia en videojuegos online y mas lentitud a la hora de cargar paginas web etc...
Ruego por favor que algun tecnico-comercial me responda y solucionen este contratiempo y se restablezca la conexion a como estaba en un principio.
Gracias un saludo
Hola mito87:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Saludos, Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es