Bajada de velocidad con Movistar TV para todos

Van Mont
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad con Movistar TV para todos
Hola, hará cosa de 1 año más o menos que tengo contratado Fusión de 10 M y me llegaba aproximadamente 8,5 M de bajada y 0,6 de subida, pues bien, hace unos dias decidí dar el salto y contraté Fusion TV para todos de 10 M y ahora solo llego a 5 como máximo de bajada (con el decodificador apagado), ya si enciendo el decodificador queda reducido a 2,5!!! Además que la calidad HD de los canales no es muy HD que digamos (lo tengo configurado por hdmi y a 1080i)por favor agradecería volver a tener la velocidad que ya teníamos. Gracias.
Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Van Mont:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
338 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Van Mont

 

He subido la velocidad  a 10 megas y la línea ha quedado con parámetros correctos, ahora teniendo en cuenta las pérdidas del 20% del protocolo adsl, podrás navegar a 8 megas con el descodificador apagado y  alrededor de 5 megas con el descodificador encendido, comprueba la velocidad y comprueba que se vea la televisión correctamente y me contestas

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
312 Visitas
Van Mont
Más integrado que la RDSI
Funciona perfecto!!! Mil gracias,

Un saludo 🙂
Mensaje 4 de 5
299 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
248 Visitas