Bajada de velocidad con Movistar TV.

coto79
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad con Movistar TV.

Hola,

Hace una semana que me instalaron Movistar TV y desde ese dia, la velocidad de internet ha disminuido considerablemente.

Tengo contratados 10 MB y cuando realizo el test de movistar, me da 6 MB, que supongo que tampoco seran reales, puesto que no puedo ni abrir las paginas de internet.

 Antes del cambio a movistar tv, podia navegar perfectamente.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
389 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
coto79
Más integrado que la RDSI

Ya he pasado los datos por mensaje privado.

Quedo a la espera de una solucion.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
329 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola coto79:

 

Ya tienes 10 Megas, te dara de velocidad con DECO apagado entorno a 8.

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
318 Visitas
coto79
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Si tengo los 10 MB, pero tengo que apagar el DECO para tener 8 MB. ¿Donde tengo los 10 MB?

Por lo que entiendo, nunca voy a tener los 10 MB que tengo contratados y si quiero estar viendo Movistar TV y que mi mujer vea algo en el portatil, voy a tener que contratar otra linea de ADSL, porque con la que tengo es imposible.

Yo quiero tener la misma velocidad que antes, y si tengo que quitar lo de movistar TV, lo quito.

Esplicarme, por favor, como tengo que proceder para tener los 10 MB que tengo contratados.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
298 Visitas