Bajada de velocidad con Movistar TV

alcryms
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad con Movistar TV

Hola a todos.

Hoy dia 29/07 me han instalado imagenio y he sufrido perdida de velocidad tanto de bajada como de subida. Para mi es muy importante la velocidad y os pido por favor una revision de mi linea para volver a tener los valores anteriores al servicio de imagenio.

Ante tenia 8,5 Mb bajada y 0,7 Mb subida.

Ahora con imagenio se me dan dos casos:

 

Con Desco encendido: 5 Mb bajada y 0,4 Mb subida

Con Desco apagado: 7 Mb bajada y 0,5 Mb subida

 

Necesito volver a estar entorno a los 8,5 Mb de bajada y sobretodo los 0,7 de subida

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 9
967 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alcryms:

 

Tienes la misma velocidad en bajada que tenías cuando tengas el DECO apagado, en subida baja un poco, ya que es una característica de los IMAGENIOS.

 

Deberías hacer un test de velocidad en modo a prueba de fallos con funciones de red. Con la wi-fi del router apagada y el DECO apagado.

 

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
954 Visitas
alcryms
Yo probé el VDSL

Hola. Muchas gracias por responder. Si es verdad que haciendo pruebas sin WIFI y con cable de red estoy sobre los 8 Mb de bajada. Pero de subida solo llego a 0,5 Mb, ya he leido que indicas que con imagenio es normal que se pierda algo de subida, pero ¿seria posible afinar un poquito al menos la subida para estar entre 0,6 - 0,7 Mb? Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 3 de 9
940 Visitas
Delphier
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me acaban de instalar Movistar TV (tengo adsl 10 MB) y no pasa de 4.9-5.0 mb. Si enciendo el deco... pues 2.5-2.9 mb. No puedo ni trabajar casi... Por favor, necesitaría una revisión en la tasa de conexión o algo parecido, puesto que la velocidad se ha reducido muchísimo. Gracias

Mensaje 4 de 9
914 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Delphier:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
908 Visitas
alcryms
Yo probé el VDSL

Hola.

Y yo no hace falta que te de mis datos? O has podido comprobar mi linea y está optimizada ya? Dime si se puede mejorar algo la subida, o si es asi el funcionamiento normal con imagenio para aceptar la respuesta anterior como solución.

Muchas gracias de nuevo por vuestra profesionalidad y dedicación

Mensaje 6 de 9
906 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alcryms:

 

La subida del MOVISTART TV es mucho menos que la del solo INTERNET, como ejemplo la de sincronismo de MOVISTART TV con INTERNET es 646 kBits/s  por lo que es muy normal que te de medio mega en subida.

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
889 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Pakete6!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
769 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Pakete6!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
742 Visitas