Hola a todos.
Hoy dia 29/07 me han instalado imagenio y he sufrido perdida de velocidad tanto de bajada como de subida. Para mi es muy importante la velocidad y os pido por favor una revision de mi linea para volver a tener los valores anteriores al servicio de imagenio.
Ante tenia 8,5 Mb bajada y 0,7 Mb subida.
Ahora con imagenio se me dan dos casos:
Con Desco encendido: 5 Mb bajada y 0,4 Mb subida
Con Desco apagado: 7 Mb bajada y 0,5 Mb subida
Necesito volver a estar entorno a los 8,5 Mb de bajada y sobretodo los 0,7 de subida
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alcryms:
Tienes la misma velocidad en bajada que tenías cuando tengas el DECO apagado, en subida baja un poco, ya que es una característica de los IMAGENIOS.
Deberías hacer un test de velocidad en modo a prueba de fallos con funciones de red. Con la wi-fi del router apagada y el DECO apagado.
Saludos, Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Muchas gracias por responder. Si es verdad que haciendo pruebas sin WIFI y con cable de red estoy sobre los 8 Mb de bajada. Pero de subida solo llego a 0,5 Mb, ya he leido que indicas que con imagenio es normal que se pierda algo de subida, pero ¿seria posible afinar un poquito al menos la subida para estar entre 0,6 - 0,7 Mb? Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Buenas tardes, me acaban de instalar Movistar TV (tengo adsl 10 MB) y no pasa de 4.9-5.0 mb. Si enciendo el deco... pues 2.5-2.9 mb. No puedo ni trabajar casi... Por favor, necesitaría una revisión en la tasa de conexión o algo parecido, puesto que la velocidad se ha reducido muchísimo. Gracias
Hola Delphier:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Saludos, Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Y yo no hace falta que te de mis datos? O has podido comprobar mi linea y está optimizada ya? Dime si se puede mejorar algo la subida, o si es asi el funcionamiento normal con imagenio para aceptar la respuesta anterior como solución.
Muchas gracias de nuevo por vuestra profesionalidad y dedicación
Hola alcryms:
La subida del MOVISTART TV es mucho menos que la del solo INTERNET, como ejemplo la de sincronismo de MOVISTART TV con INTERNET es 646 kBits/s por lo que es muy normal que te de medio mega en subida.
Saludos, Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Pakete6!
Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Pakete6!
¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+