Bajada de velocidad con el descodificador de Movistar TV apagado

Jcarrera
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad con el descodificador de Movistar TV apagado

Hola,

 

hace pocos dias que me han instalado Movistar TV. Anteriormente tenia contratado un ADSL de 10Mb y obtenia velocidades de bajada de 8.5Mb y 0.71Mb de subida. Entiendo que es normal que con el descodificador funcionando baje la velocidad, pero si lo apago solo consigo actualmente 5 Mb de descarga y 0.43Mb de carga.
Solo voy a ver Movistar TV esporadicamente y no voy a usar internet mientras tenga encendido el desco, pero para el resto del tiempo necesito volver a navegar a las velocidades anteriores a la instalacion de Movistar TV.

 

 

¿Se puede hacer algo para volver a tener las velocidades anteriores a la instalacion cuando el descodificador este apagado?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Mensaje 1 de 9
680 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jcarrera :

 

Perdón por la espera.

 

Que tengamos notificado, para que el deco no consuma el ancho de banda, tiene que está desenchufado de la corriente electrica.

 

Si compruebas que así, sigues teniendo algo de lentitud, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
608 Visitas
Jcarrera
Más integrado que la RDSI

Acabo de enviar un mensaje privado con los datos.

Gracias.

 

Saludos.

Jcarrera

Mensaje 3 de 9
592 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jcarrera :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos revisado tus datos, te comento.

 

1.- Efectivamente, nos aparece que tienes contratado Fusion+ sobre cobre.

 

2.- La cobertura para tu línea es: Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet Hasta 6Mb, Sincr. 8,5Mb). Es decir, con TV, puedes sincronizar a 8'5 Mpbs pero la navegación es a 6Mbps.

Sin TV, la cobertura es: Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb)

 

3.- El sincronismo actual: Bit Rate 8451 kBits/s 517 kBits/s
 

Es decir, actualmente ya dispones de la máxima velocidad óptima disponible que soporta tu línea con TV.

 

La única forma, si deseas tener algo más de velocidad de los 6Mbps, sería, llamando al 1004, solicitar la TV por satélite, con lo cual, tu línea ya sería sin TV y podrías volver a la velocidad antigua.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
587 Visitas
Jcarrera
Más integrado que la RDSI

Hola Miguel.A.

 

Ok, lo entiendo, pero no quiero la tv por satelite por ahora, lo que quiero es que cambieis mi perfil y pueda volver a bajar a 8,5 mb como antes sin tener que darme de baja de Imagenio que de hecho lo utilizare de forma esporadica. Pido esta solucion porque ademas he visto en otros hilos anteriores que la habeis dado a otros usuarios.

 

Muchas gracias por todo.

 

 

 

Hola @Jcarrera :

Perdón por la espera.

Hemos revisado tus datos, te comento.

1.- Efectivamente, nos aparece que tienes contratado Fusion+ sobre cobre.

2.- La cobertura para tu línea es: Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet Hasta 6Mb, Sincr. 8,5Mb). Es decir, con TV, puedes sincronizar a 8'5 Mpbs pero la navegación es a 6Mbps.
Sin TV, la cobertura es: Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb)

3.- El sincronismo actual: Bit Rate 8451 kBits/s 517 kBits/s

Es decir, actualmente ya dispones de la máxima velocidad óptima disponible que soporta tu línea con TV.

La única forma, si deseas tener algo más de velocidad de los 6Mbps, sería, llamando al 1004, solicitar la TV por satélite, con lo cual, tu línea ya sería sin TV y podrías volver a la velocidad antigua.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.A.

Mensaje 5 de 9
575 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jcarrera :

 

Como te comentábamos anteriormente, al tener contratada la TV, la cobertura para tu línea es: Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet Hasta 6Mb, Sincr. 8,5Mb).

Es decir, con TV, puedes sincronizar a 8'5 Mpbs pero la navegación es a 6Mbps.

 

Que tengamos notificado, no se puede cambiar, pero podemos mover tu consulta a soporte técnico por si ellos pueden cambiarlo, aunque la línea sea inestable y pueda tener cortes o malfuncionamiento.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
533 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jcarrera:

 

He configurado tu circuito con un perfil de 11.5 megas. Como te han indicado con anterioridad en caso de que notases cortes o pixelaciones habría que probar con el perfil de 10 megas.

 

Te dejo un enlace explicativo de las velocidades esperables.

 

Nos comentas como lo vas viendo .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
526 Visitas
Jcarrera
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

muchas gracias, con el cambio de perfil vuelvo a descargar como antes a 8,5 mb y subo a 0,55 mb probandolo sin cortes ni pixelaciones todo perfecto. Con movistar tv encendido pasa de bajada a 7,16 mb y subo a 0,27 mb mejor de lo que me esperaba y tenía antes.

Como critica constructiva lo que si que pediria es que informaseis antes de vender movistar tv a otros clientes que baja la velocidad de navegacion sobretodo para los clientes adsl aun teniendo el desco apagado y desconectado, en mi caso nadie me aviso.

 

Muchas gracias por la atencion recibida. 

Mensaje 8 de 9
502 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jcarrera:

 

Me alegro de que haya quedado correcto. Traslado tu sugerencia o crítica a mis compañeros de Comercia.

 

Por mi parte, doy el tema por cerrado.

Te paso por privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
468 Visitas