Hola buenas.
Hace una semana que me instalaron el movistar tv. Anteriormente tenía sólo el ADSL de 10Mb y me llegaban 8.5 de bajada y 0.6Mb de subida.
Ahora con el movistar TV, aunque tenga el decodificador apagado sólo me llegan 5.2Mb de descarga y 0.3Mb de subida.
El Movistar TV sólo lo veo por el futbol y poco más, por lo que la mayoría del tiempo lo voy a tener apagado y me gustaría navegar a las velocidades que tenía antes. Hace un par de días llame al 1002 y me dijeron que la línea estaba bien y esa velocidad era la que me llegaba.
¿Se puede hacer algo para volver a tener las velocidades anteriores a la instalacion cuando el descodificador este apagado?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanan3
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Ascen.Saluds
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Hola @juanan3
Te informo como funciona el servicio de Movistar TV en una línea de cobre (ADSL). Cuando conectamos el desco al router este asigna un ancho de banda variable, dependiendo del canal que elijas, que puede estar entre 3 y 5 MB. Esto hace que se limite la conexión para cualquier otro dispositivo. Cuando dejamos el deco en stand by, con la luz roja, sigue reservando ese ancho de banda y limitando la conexión. Por eso cuando lo encendemos nos aparece el canal de inmediato. La única forma para que no limite el ancho de banda es quitarlo de la corriente eléctrica o quitarle el cable de red que va al router, así no limita la conexión y va toda para cualquier otro dispositivo. Con el deco encendido si te da el resultado que me indicas la conexión es correcta.
Si pruebas a comprobarlo con el deco apagado y sigues viendo que no tienes la conexión correcta indícanoslo para abrirte aviso de incidencia y que un técnico te lo revise.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola.
Lo he comprobado y sigue dando el mismo resultado con el deco desconectado de la red eléctrica y el cable de red desenchufado.
Gracias.
Hola @juanan3
Te he abierto aviso de incidencia COL031013 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar. Se pondrán en contacto contigo para realizar las pruebas necesarias.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @juanan3 :
Hemos comprobado la cobertura para tu línea, y nos aparece: Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet Hasta 6Mb, Sincr. 8,5Mb) .
El sincronismo actual de tu línea es: Bit Rate8456 kBits/s518 kBits/s.
Con estos parámetros, lo normal es que navegues a 6 Mbps.
De todas formas, movemos tu consulta al departamento técnico para que te revisen la línea y puedes tener algo más de ancho de banda o no.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @juanan3 :
Efectivamente como te decian la cobertura para garantizar la calidad de la conexión es de 8,5 Mbps.
La línea está con valores técnicos muy "justa " para poner 10 Mbps con ADSL con Movistar TV.
En estos casos decimos que entra en valores dusosos. Por eso he configurado los 10 Mbps pero queda supeditado a que no te provoque cortes ni pixelaciones en el servicio de movistar + ya que en ese caso sería necesario volver a la velocidad de origen
Me cuentas que tal va.
un saludo
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De acuerdo juanan3
Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Un saludo
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