Bajada de velocidad con movistar tv.

juanan3
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de velocidad con movistar tv.

Hola buenas.

Hace una semana que me instalaron el movistar tv. Anteriormente tenía sólo el ADSL de 10Mb y me llegaban 8.5 de bajada y 0.6Mb de subida.

Ahora con el movistar TV, aunque tenga el decodificador apagado sólo me llegan 5.2Mb de descarga y 0.3Mb de subida.

El Movistar TV sólo lo veo por el futbol y poco más, por lo que la mayoría del tiempo lo voy a tener apagado y me gustaría navegar a las velocidades que tenía antes. Hace un par de días llame al 1002 y me dijeron que la línea estaba bien y esa velocidad era la que me llegaba.

 

¿Se puede hacer algo para volver a tener las velocidades anteriores a la instalacion cuando el descodificador este apagado?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
599 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanan3

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
590 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanan3

 

Te informo como funciona el servicio de Movistar TV en una línea de cobre (ADSL). Cuando conectamos el desco al router este asigna un ancho de banda variable, dependiendo del canal que elijas, que puede estar entre 3 y 5 MB. Esto hace que se limite la conexión para cualquier otro dispositivo. Cuando dejamos el deco en stand by, con la luz roja, sigue reservando ese ancho de banda y limitando la conexión. Por eso cuando lo encendemos nos aparece el canal de inmediato. La única forma para que no limite el ancho de banda es quitarlo de la corriente eléctrica o quitarle el cable de red que va al router, así no limita la conexión y va toda para cualquier otro dispositivo. Con el deco encendido si te da el resultado que me indicas la conexión es correcta.

 

Si pruebas a comprobarlo con el deco apagado y sigues viendo que no tienes la conexión correcta indícanoslo para abrirte aviso de incidencia y que un técnico te lo revise.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
571 Visitas
juanan3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. 

 

Lo he comprobado y sigue dando el mismo resultado con el deco desconectado de la red eléctrica y el cable de red desenchufado.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 11
570 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanan3

 

Te he abierto aviso de incidencia COL031013 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar. Se pondrán en contacto contigo para realizar las pruebas necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
559 Visitas
juanan3
Mi vida cambió con el ADSL

Ok perfecto.

 

Gracias y un saludo!!!

Mensaje 6 de 11
552 Visitas
juanan3
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas.

Después de abrir la incidencia, como me dijisteis, un técnico de movistar se puso en contacto conmigo y le dije el problema que tengo con la limitación del ancho de banda por el Movistar TV y me dijo que no sen puede hacer nada porque la linea viene configurada asi desde la central. Por lo tanto, aunque el decodificador este apago de la red eléctrica o tenga quitado el cable de red del router, seguiré con la limitación del ancho de banda.
Os agradecería si me podéis cambiar la configuración de la linea para poder usar todo el ancho de banda.

Gracias y un saludo
Mensaje 7 de 11
538 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanan3 :

 

Hemos comprobado la cobertura para tu línea, y nos aparece:  Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet Hasta 6Mb, Sincr. 8,5Mb) .

El sincronismo actual de tu línea es: Bit Rate8456 kBits/s518 kBits/s.

 

Con estos parámetros, lo normal es que navegues a 6 Mbps.

De todas formas, movemos tu consulta al departamento técnico para que te revisen la línea y puedes tener algo más de ancho de banda o no.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
519 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanan3 :

 

Efectivamente como te decian la cobertura para garantizar la calidad de la conexión es de 8,5 Mbps.

La línea está con valores técnicos muy "justa " para poner 10 Mbps con ADSL con Movistar TV.

En estos casos decimos que entra  en valores dusosos. Por eso he configurado los 10 Mbps pero queda supeditado a que no te provoque cortes ni pixelaciones en el servicio de movistar + ya que en ese caso sería necesario volver a la velocidad de origen

Me cuentas que tal va.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
513 Visitas
juanan3
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas.

Ya está solucionado. Al final me he dado de baja de la tele y así menos problemas porque para el juego online que uso la línea no me iba bien.

Saludos y gracias por todo
Mensaje 10 de 11
495 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo juanan3

 

Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .

 

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
481 Visitas