Bajada de velocidad de 10 a 6 megas

Highlighted
Bajada de velocidad de 10 a 6 megas

Buenas tardes

Actualmente tengo contratada Fusión Tv para todos con una velocidad de 10 megas ya que hasta aquí no llega fibra, por desgracia 😞

Pero me he dado cuenta de que  mi velocidad actual real son 6 megas, con el deco apagado. Si lo enciendo baja a la mitad. ¿Podrías echarle un vistazo por si se pudiera subir la velocidad para que quedara lo más parecida a la que tengo contratada? Os lo agradecería mucho.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Bajada de velocidad de 10 a 6 megas

Hola

Puesto que ya tenía tus datos por otro post te he subido la velocidad a 10 M.

Pero a esta velocidad los parámetros de ruido y atenuación de la linea quedan fuera de los márgenes válidos. Eso significa que puedes tener una cota de errores excesiva que al final se traduce en cortes, congelaciones de imagen y mas lentitud.

Por ello prefiero no cerrar el tema. Pruebalo y a ver que tal te va tanto en navegación como en televisión, y dime algo para dejar la linea definitivamente a 10 o volver a ponerla a 6.

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
237 Visitas
Re: Bajada de velocidad de 10 a 6 megas

Hola!! 

Acabo de pasar un test de velocidad, y la verdad, si que se nota. Ahora, con el deco apagado descarga a 8.2 cuando antes no llegaba a 6 megas, y encendido, a 5.8. Antes no llegaba ni a 3. También he probado Movistar Tv y se ven los canales perfectamente, sin ningún corte. 

Así que muchísimas gracias por tu gestión, Gabriel  🙂

Un saludo!

Mensaje 3 de 3
229 Visitas